Emmy 2016: los niños de Stranger Things repartieron comida en bicicleta

Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown en los Emmy
Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown en los Emmy Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin disfrutaron de su primera entrega de premios
(0)
18 de septiembre de 2016  • 19:55

No es secreto que los protagonistas infantiles de Stranger Things son la revelación del año. Los pequeños han sabido comprarse a los espectadores no solo por su trabajo en la serie de Netflix sino también por sus intervenciones en diferentes programas, donde incluso se han animado a cantar. Por lo tanto, cuando Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin aparecieron en la alfombra roja de los Emmy también apareció la frescura. Los chicos aludieron a su experiencia de estar por primera vez en una entrega de premios y aseguraron que estaban muy ansiosos por cruzarse a distintas celebridades. Millie, por su parte, habló del bello diseño de pájaros de su vestido, cortesía de Valentino.

Los chicos de Stranger Things repartieron sandwiches durante la ceremonia de los EMMY 2016 - Fuente:

02:07
Video

Posteriormente, en la ceremonia, los jóvenes actores se subieron a bicicletas para, caracterizados como sus personajes, repartirles sandwiches a las estrellas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.