En el caño, La Mole jugó a ser "sexy"

Crédito: Gentileza Ideas del Sur
Luego de su pelea con Moria Casán, el boxeador volvió al escenario de ShowMatch y sorprendió a todos con su baile; mirá el video
(0)
22 de septiembre de 2010  • 10:02
El esperado baile del caño de La Mole...
El esperado baile del caño de La Mole... Crédito: Gentileza Ideas del Sur/

No fue una noche más en Bailando por un sueño. Luego de poner en duda su continuidad en el programa por los entredichos que tuvo la semana anterior con Moria Casán, Fabio "Mole" Moli finalmente bailó y sorprendió con su performance. "No le voy a pedir disculpas a Moria, antes que ella se las pidas a mi gente. El lío era entre ella y yo. Metió a los cordobeses y eso no me gusta. Esto no fue armado y pido disculpas a la gente por los disgustos", dijo previo a su presentación.

El boxeador y la cordobesa Mariana Conci cerraron la ronda de caño, caracterizados de granjeros. Tras su baile, fue reconocido por todo el jurado y con 43 puntos se metió sin problemas entre las mejores 16 parejas.

Video

Otra pelea y van...

Como ya es costumbre, el excéntrico empresario Ricardo Fort tuvo su momento de confrontación con Graciela Alfano. "Casi vengo de marinero pero no conseguí tacos de mi talle. Además, quiero decir que no sabía que el auspicio de Fel Fort al programa de Alfano hace unos años incluía otros servicios", deslizó el chocolatero.

Alfano contestó anunciando la fecha de la convocatoria a la próxima fiesta del orgullo gay: "Felicito a los que llevan con orgullo su homosexualidad. Para los demás, hay terapia".

Marcelo y sus seguidoras. El conductor sigue sin dar el brazo a torcer. Coki lleva meses sin poder conseguir el tan ansiado beso, mientras que anoche se presentó una nueva competidora por conquistar el corazón de Tinelli. Natalia, una chica cordobesa seguidora de la Mole, desafió en más de una oportunidad a Marcelo para que le diera un beso, pero tan sólo logró regalarle un rosa.

La Niña Loly vs. Emilia Attias

¡Chau Loly! La gente votó porque Attias siga en la competencia.
¡Chau Loly! La gente votó porque Attias siga en la competencia. Crédito: Gentileza Ideas del Sur/

Sentencia. Inmediatamente finalizada la presentación de Moli y su soñadora, llegó la hora de la sentencia. La Niña Loly, Paula Chávez, Emilia Attias, Vanina Escudero y Virginia Gallardo se enfrentaron en el duelo, donde Loly se terminó despidiendo al ser eliminada en el teléfono frente a la pareja del Turco Naim, que se llevó más del 77% de los votos.

Video

Los eliminados de la competencia... Sabrinas Rojas vs. Juana Repetto / Belén Francese vs. Amalia Granata / La Mole vs Jimena Monteverde / Paola Miranda vs Paddy Jones / Flopy Tesouro vs Paddy Jones / Violeta Lo Re vs Jimena Monteverde / Cecilia Bonelli vs. Jimena Monteverde / Victoria Vanucci vs Jimena Monteverde / Miguel Piñera vs Florencia Tesouro

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.