Tini Stoessel y Sebastián Yatra: las indirectas que insinúan un posible acercamiento

Tini y Yatra se separaron meses atrás, aunque algunas indirectas en redes sociales sugieren que podría haber un acercamiento entre los intérpretes
Tini y Yatra se separaron meses atrás, aunque algunas indirectas en redes sociales sugieren que podría haber un acercamiento entre los intérpretes Fuente: Archivo - Crédito: Gtres
(0)
19 de agosto de 2020  • 10:21

En mayo de este año, Tini Stoessel y Sebastián Yatra comunicaron oficialmente su separación. Ahora, un comentario del cantante colombiano sugiere que él tendría interés por acercarse a la intérprete argentina nuevamente.

En las últimas semanas, tanto Tini como Yatra lanzaron nuevo material musical. A la par, anunciaron que el proyecto de participar juntos en una ficción a fin de año, sigue en pie a pesar de su separación.

En estos meses, ambos hablaron del vínculo y dedicaron tiernas palabras para recordar los momentos que vivieron en pareja. "Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más", dijo el colombiano durante una entrevista. Tini, por su lado, definió: "Fue una relación demasiado linda".

En las últimas horas, Stoessel compartió una sensual imagen en la que posa con un body oscuro y escribió: "Con ese beso que me diste". Por casualidad o con la intención de enviarle un mensaje a su ex, minutos más tarde Yatra dejó un enigmático mensaje en Twitter que podría ser interpretado como una indirecta para Tini.

Ver esta publicación en Instagram

con ese beso q me diste

Una publicación compartida de TINI[R] (@tinistoessel) el

"¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?", publicó Yatra en sus redes. El tuit dio pie a especulaciones de un acercamiento en la pareja. La primera en señalarlo fue Vicky Braier, parte del equipo de Bendita TV. "Ahora Yatra quiere reconquistar a nuestra Tini", lanzó la panelista en sus Instagram Stories.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.