Conocé a la nueva novia de Daniel Radcliffe: Erin Darke

Entre casa. Daniel y Erin fueron captados por los paparazzi después de una salida muy casera.
Entre casa. Daniel y Erin fueron captados por los paparazzi después de una salida muy casera. Crédito: AP
Los paparazzi captaron a la pareja in fraganti; se conocieron filmando Kill Your Darlings en 2012
(0)
21 de abril de 2014  • 12:35

¿Cuánto tiempo se puede tardar en oficializar una relación? Para Daniel Radcliffe, dos años es lo más prudente. Es que la semana pasada el actor se animó a mostrarse públicamente con Erin Darke, a quien conoció en el rodaje de Kill Your Darlings , en 2012.

El ya crecido Harry Potter fue fotografiado junto con ella luego de hacer unas compras en un almacén en Nueva York, para luego sentarse en un parque a disfrutar de un mini picnic, según muestra el Daily Mail.

El amor habría comenzado en 2012 cuando Daniel interpretaba a Allen Ginsberg y Erin a Gwendolyn, en la película Kill Your Darlings, pero ambos prefirieron darle rienda suelta al amor [hubo algunos rumores al respecto] y no a los paparazzi... hasta ahora.

La anterior pareja del actor era la asistente de producción de la sexta película de Harry Potter, Rosie Coker, pero luego de dos años, en octubre de 2012, decidieron separarse. Y fue Erin quien parece que sanó el corazón solitario de Daniel...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.