¡Es una nena!  Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres otra vez

La actriz dio a luz ayer en un hospital madrileño
La actriz dio a luz ayer en un hospital madrileño
(0)
23 de julio de 2013  • 12:12

El baby boom no se detiene: Penélope Cruz dio a luz a su segundo bebe, fruto de su relación con el actor Javier Bardem. La actriz española dio a luz ayer a una niña, que así se convirtió en la hermana menor de Leo, el primer hijo de la pareja.

Según informó la revista ¡Hola!, Penélope ingresó ayer a un hospital madrileño acompañada por su marido, sus padres y sus hermanos para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

La pareja que cuida mucho su intimidad no había revelado hasta el momento el sexo del bebe, que ahora se supo que se trataba de una nena. Lo que todavía no revelaron es el nombre de la pequeña. Igual les decimos... ¡felicidades!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.