¡Escándalo! El jurado del "Bailando" destrozó a Matías Alé

El debut del mediático en la pista de Tinelli no fue el mejor, obtuvo un muy bajo puntaje de parte de todos los jueces, lo que devino en una fuerte decisión
(0)
13 de mayo de 2014  • 09:42

El carisma y la simpatía de Matías Alé no alcanzó para obtener un buen puntaje en su debut en el "Bailando por un sueño 2014". El mediático bailó con su novia Sabrina Ravelli y su performance obtuvo duros comentarios de parte de todos los jueces, lo que originó un escándalo, ya que el joven no se guardó nada a la hora de contestarles.

Si bien no son la pareja con el puntaje más bajo, todos los responsables de analizar el baile tuvieron una mirada muy puntillosa y crítica. Nacha Guevara le puso un 5; Soledad Silveyra un 4; Marcelo Polino un 4, y Moria , con voto secreto, le puso humor pero no ahorró críticas.

Alé y los canelones

Nacha opinó: "Me encanta que estén enamorados. Por lo que veo Matías sos una persona muy amable pero aquí se trata de bailar ¿Cuántos años hace que participás en el "Bailando"? ¿Seis años? No se nota, buena voluntad, sí, empeño, sí, pero me parece que estás comiendo demasiados canelones en la casa de tu suegra".

Su novia, salió en defensa de su prometido: "No está bueno decirle que come muchos canelones porque se está cuidando". A lo que la artista, respondió: "Es lo que veo, veo una persona dura, rígida, que le cuesta el aire. Puede que no les guste lo que yo diga, pero son las reglas de juego, yo estoy aquí y ustedes ahí".

Alé no se quedó callado: "Puede ser que esté unos kilos arriba, pero por un tema en la rodilla pero eso no implica que uno pueda hacer un baile mejor o peor. De hecho, en el último certamen terminé como finalista y, tal vez, usted no lo vio".

Nacha no se inmutó y replicó: "Todas esas son justificaciones, no estamos aquí para justificarnos. Ustedes están para salir, hacer algo y nosotros decir lo que opinamos. Para algo me pagan un sueldo (…) ¿Sabés qué pasa? Son la pareja número no sé cuánto de esto y yo estoy cansada de ver justificaciones y ver todo el tiempo lo mismo. Tal vez les toca un lugar desafortunado en ese sentido, ya el ojo está cansado, las coreografías se parecen mucho y el género no permite hacer grandes maravillas. Tal vez les ha tocado un lugar desafortunado, lo siento".

Moria y el humor y Solita y la acidez

La discusión no terminó ahí, se extendió hasta que Moria puso su toque ortomolecular. "Qué lástima que no está Grace [por Alfano, quien la semana pasada reemplazó a Nacha ], porque de ella se hubiera esperado esto. De Nacha no. Matías tiene presión extra, más ocupado que preocupado por su chica. Pero de ella se tiene que ocupar Marcos Gorosito, el coach. Se ve que el noviazgo le sacó el sentido del humor".

Por su parte, Solita hizo su bajada de línea: "Una coreografía a la altura de la circunstancias. No quiero ofender los canelones de mamá, ni quiero repetir lo que dijo Nacha". Luego le preguntó si estudiaba baile y actuación, el joven contestó positivamente, a lo que la actriz resumió: "Hay que seguir estudiando. Toda esa naturalidad que tenés, cuando das reportajes, cuando hablás de tus novias, ¿porqué con toda las oportunidades que tenés no estás estudiando continuamente teatro y baile? Vos tenés muchas oportunidades que muchos actores no las tienen, entonces vos tenés que estudiar más".

La frase para el recuerdo. ""Eras un 'pochoclo en la sartén', saltando continuamente", aseguró Solita, lo que originó más enojo de la pareja que especuló con dejar el certamen. ¿Lo harán o están contentos con la exposición que este escándalo les ofreció?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.