Escudero y Fort, los dos a la final en ShowMatch

Sin sorpresas... la finalista fue Escudero. Chau, Guirao.
Sin sorpresas... la finalista fue Escudero. Chau, Guirao. Crédito: Prensa Ideas del Sur
La vedette superó a Rocío Guirao Díaz con el 50,32% de los votos del público y se enfrentará en la cita máxima de "El musical de tu sueños" con el excéntrico empresario
(0)
16 de diciembre de 2009  • 12:56

Silvina Escudero pasó a la final de "El musical de tus sueños", el segmento del programa ShowMatch , conducido por Marcelo Tinelli, en el que los famosos deben cantar y bailar. La vedette, que fue elegida por el 50,32% de votos del público, dejó en el camino a la modelo Rocío Guirao Díaz y mañana competirá en la cita máxima con el excéntrico empresario Ricardo Fort.

Con la aclaración de que nunca una votación había sido tan pareja, Tinelli, pasada la medianoche, anunció: "La finalista, con el 50,32% de los votos es... Silvina Escudero".

Video

Si bien ShowMatch fue lo más visto de su franja, no terminó primero en el ranking de lo más atrayente del día, que nuevamente posicionó a la tira Valientes. Anoche, "El musical de tus sueños" promedió 28,2 puntos de rating.

Exultante. Escudero festejó con su equipo de bailarines y también abrazó a su contrincante. Feliz a pesar de la derrota, Guirao Díaz se despidió del ciclo diciendo: "Un placer Marcelo (Tinelli), de verdad, volvería a este programa todas las veces que me llamen; gracias a todos los que hicieron que esta estadía acá sea increíble".

Dividido en tres competencias de baile y una de canto, Escudero fue la preferida del jurado en una ocasión, Guirao Díaz también en una, y en las otras dos empataron. Con tres puntos para cada participante, el voto del público fue decisivo en la victoria de la vedette.

Escudero, de novia con Matías Alé, se enfrentará en la final de mañana ante Ricardo Fort, con quien Alé tuvo una fuerte discusión la semana pasada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.