Estrella de Mar 2017: el incómodo momento que vivió Mirtha Legrand en el escenario

La conductora recibió un premio honorífico pero fu interrumpida por un reclamo mientras brindaba su discurso de agradecimiento
(0)
7 de febrero de 2017  • 15:38

El incómodo momento que vivió Mirtha Legrand en los Estrella de Mar 2017

02:40
Video

Mirtha Legrand fue una de las protagonistas de la entrega de los Estrella de Mar 2017 . La conductora fue agasajada con un premio honorífico por su contribución, difusión y apoyo a las actividades culturales que se desarrollan en ciudad de Mar del Plata, y subió exultante a recibir el galardón.

Pero, cuando se encontraba en medio de su discurso, un grito desde el público la interrumpió. "¡No al vaciamiento cultural en la ciudad de Mar del Plata!", se escuchó, y la diva, lejos de hacer oídos sordos, apoyó el reclamo. "Bueno, bueno... Se va a solucionar todo, estoy segura. Que les den un poco más de dinero, el dinero que les corresponde", dijo "la Chiqui", pero lejos de calmar los ánimos, las voces se multiplicaron. "No se trata sólo de dinero, Mirtha. La cultura no se compra, es del pueblo", respondieron.

¿Qué hizo Mirtha? Notablemente incómoda, recurrió a una de sus frases de cabecera para cerrar su discurso: "Muy bien, que les den todo lo que necesiten y que estén felices porque, señores, la vida es corta y merece ser vivida. Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan". Entre aplausos, la diva se retiró del escenario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.