Evangelina Anderson y un casamiento atípico
La pareja hizo una fiesta bien íntima, lejos de los flashes y de los invitados de compromiso
1 minuto de lectura'

Lejos de parecerse a la extravagante fiesta realizada por su archienemiga Wanda Nara, Evangelina Anderson eligió contraer matrimonio con una fiesta muy íntima, sin show, sin vídeos ni amigos del medio para sumar a la lista de invitados. La celebración fue el sábado pasado con sus amigos de toda la vida y los de Martín Demichelis, que vinieron de su pueblo junto a sus familiares para participar del especial festejo. Ella eligió para esta ocasión un vestido discreto de Stella McCartney, que lizo lucir su figura. Pero, atención, los festejos no terminan acá, la pareja además tiene planeado pasar por la Iglesia para dar el último "sí, quiero" en los próximos meses. Mañana, la familia Demichelis-Anderson deja el país para partir rumbo a Marbella.
Esta fiesta fue para la pareja sólo una manera de formalizar la relación, bien íntima, lejos de los flashes y los invitados de compromiso.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”





