Fabián Cubero mostró sin querer el auto que maneja

Fabián Cubero aprovechó la ola de calor para lavar su automóvil y promocionar una hidrolavadora (Instagram)
Fabián Cubero aprovechó la ola de calor para lavar su automóvil y promocionar una hidrolavadora (Instagram)
(0)
27 de noviembre de 2020  • 14:09

Fabián "Poroto" Cubero aprovechó la ola de calor y se puso a lavar el auto en la casa de Escobar en donde vive desde hace pocas semanas con Mica Viciconte, su pareja desde hace tres años.

Vestido con musculosa y pantalones cortos, el exjugador y capitán de Vélez Sarsfield subió a su Instagram un video lavando su auto y, sin darse cuenta, dejó al descubierto qué modelo maneja.

Fabián Cubero aprovechó la ola de calor para lavar su automóvil y promocionar una hidrolavadora - Fuente: Instagram @fabiancuberooficial

00:32
Video

Cubero, recientemente mudado al country Loma Verde de Escobar, remojó y enjuagó su Fiat Argo de color blanco, estacionado en la puerta de su casa, y lo dejó reluciente. El modelo se comercializa a un precio cercano a los $900.000. Entre los comentarios de los fanáticos, le recomendaron no usar la hidrolavadora muy fuerte para no dañar la pintura.

A principios de noviembre, trascendió que Fabián Cubero y Mica Viciconte se habían mudado juntos a una casa con pileta, jardín y varios cuartos para las hijas del primer matrimonio del futbolista con Nicole Neumann.

La residencia está ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Escobar, en donde tienen de vecinos al abogado César Carozza y a Cinthia Fernández. Hace algunos días, Cubero y Viciconte compartieron fotos en donde se los vio practicando con un punching ball de boxeo en el jardín de su flamante casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.