Famosas y embarazadas, made in 2014

Sabrina Rojas y Luciano Castro, esperando al nuevo descendiente: Fausto
Sabrina Rojas y Luciano Castro, esperando al nuevo descendiente: Fausto Fuente: Archivo
Varias celebrities locales están atravesando estos especiales nueve meses y pronto agrandarán su familia; mirá la lista
(0)
6 de octubre de 2014  • 09:31

Es el momento más feliz de sus vidas. Son lindas, exitosas y están por agrandar su familia. Te mostramos quiénes son las mujeres que por estos meses sólo quieren postear fotos de sus panzas en las redes sociales, elegir nombres originales, imaginar a sus bebés y mimarlos antes de que nazcan. El amor está en el aire...

Sabrina y Fausto

Sabrina Rojas junto con Luciano Castro son padres de Esperanza, que tiene poco más de un año. Ambos ansiaban darle pronto un hermanito... y así fue. Fausto llegará en enero. Los inminentes padres están felices con seguir agrandando la familia.

Luciano es también padre de Mateo, de 10 años, de una relación anterior, y el niño también está super contento con la llegada del nuevo integrante.

Pampita y otro integrante con B

Parecía que venía una nena, pero finalmeten Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña tendrá otro varón...
Parecía que venía una nena, pero finalmeten Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña tendrá otro varón... Crédito: Twitter

Luego de la pérdida de Blanquita, la primer hija del matrimonio, la modelo y el actor Benjamín Vicuña, están nuevamente en la dulce espera. Al principio, creyeron que se trataba de una niña y de hecho el chileno tuiteó: "Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una, en los brazos de María sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca". Pero luego supieron [¡oh, sorpresa!] que en realidad a su familia se sumaba otro varón , que nacerá en Chile debido a sus compromisos laborales. Por supuesto, seguirán la tradición de los nombres con B.

Wanda y Francesca

Mes a mes. Wanda Nara va mostrando por Twitter el crecimiento de su pancita
Mes a mes. Wanda Nara va mostrando por Twitter el crecimiento de su pancita Crédito: Twitter

Atrás quedó su mediática separación de Maxi López. La rubia, ya casada con Mauro Icardi, está entrando en su sexto mes de embarazo. Espera una nena y la llamará Francesca, cosa que enfureció a su colega botinera Cinthia Fernandez, embarazada a su vez y quien jura que ella había elegido el nombre primero. Nara hace oídos sordos a las protestas de la vedette y sigue posteando el crecimiento de su pancita siempre muy sexy y producida ¡Mamita!

Cinthia y Francesca

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Crédito: Instagram

Instalada en Dubai junto a su pareja, el futbolista Matías Defederico, y a sus pequeñas mellizas, Bella y Charis, Cinthia Fernández luce una pancita de seis meses. Pronto nacerá su nueva niña, a la que bautizará Francesca, el mismo nombre que le pondrá Wanda a su beba y que le causó tanta indignación [¡no es para tanto chicas!].

Mientras esperan a Francesca, el jugador del Al-Dhafra y su mujer se muestran en las redes sociales relajados en la playa junto a sus retoños, retratando la panza y lindos momentos en familia.

¡Chicas, que reine la paz y el amor!

Otro varón para Paula Morales

Paula Morales, en Nueva York, con su pancita
Paula Morales, en Nueva York, con su pancita

En pareja con el actor Fabián Vena, Paula Morales mostró su pancita por las calles de Nueva York , en donde se fue a descansar junto su amado días atrás. El romance que nació en la tira Somos familia hace gala de su origen y suma integrantes al mundo.

El tuyo y las mías. Fabián ya tiene dos hijas junto a Inés Estévez, Cielo y Vida, mientras que Paula tuvo a Benicio con una pareja anterior. El nuevo miembro del clan Morales-Vena nacerá a fin de año y será un varón.

Sofía Gala y Dante

Sofía Gala
Sofía Gala Crédito: Twitter

Sofía Gala y Julián Della Paolera, su marido desde 2012, esperan un niño para noviembre, a quien llamarán Dante. Su primera hija, Helena (5)- fruto de su relación con el músico Diego Tuñón de Babasónicos-, también lo espera con gran alegría y ansiedad. ¡Y su famosa abuela Moria ya está con babero!

Valeria Archimó y Ambar

El hijo de la bailarina junto a su pareja, en sus últimos días de nieve, antes de la llegada de Ambar
El hijo de la bailarina junto a su pareja, en sus últimos días de nieve, antes de la llegada de Ambar Crédito: Twitter

La bailarina y vedette Valeria Archimó será mamá de una nena junto a su pareja, el empresario Guillermo Marín. ¿Cómo se va a llamar? Ambar. La pequeña tendrá como padrino a Jorge Rial, quien es muy amigo de él y se sumará a una gran familia ensamblada, ya que Guillermo tiene dos hijos adolescentes y ella un nene de 10. ¡Los tuyos, el mío y la nuestra!

Marisol y Flor Otero, hermanas embarazadas

La emoción de una madre primeriza. Marisol Otero compartió su eco por las redes
La emoción de una madre primeriza. Marisol Otero compartió su eco por las redes Crédito: Twitter

Dedicadas al canto y la actuación, las hermanas Otero coinciden también en la gestación de su primer hijo. En el caso de Flor , casada con Germán Tripel hace tres años y en pareja hace seis, fueron los mensajes de Twitter los que revelaron la feliz noticia. Ella escribió: "Gracias amor de mi vida por hacer florecer en mi este milagro... ¡me hacés la mujer más feliz de este planeta!".

Por su parte, Marisol suscribió en su fan page de Facebook: "Cuanta Vida para festejar!!! Ser mamá es lo mas hermoso del mundo, pero que mi hermanita menor con la que comparto todo vaya a hacerme tía al mismo tiempo que yo a ella, es algo que tenemos que festejar con el mundo. Te amo tanto mi hermanita hermosa". Ambas prepararon un musical Oteros´s en cinta, que estrena el 15 de octubre próximo, en donde cantarán con humor y ternura el tránsito hacia la maternidad. Y, por supuesto, lo escribieron ellas mismas. ¡Dos veces felicitaciones!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.