[Video] El actor hizo un repaso de su carrera; habló de su pasión por la música y fue asistente en una divertida escena de actuación
1 minuto de lectura'
En Bloody Mary estuvo como invitado el actor Felipe Colombo y habló de las tiras que protagonizó y que fueron un fenómeno de audiencia, de su pasión por la música y se animó a dirigir una escena improvisada.

Colombo recordó su llegada al país y su incorporación al equipo que dirigía Cris Morena: “Entrar en todo esa magia de Chiquititas y luego Rebelde Way fue un movimiento en conjunto, fue impactante desde lo emocional y desde lo personal”.
Colombo contó que a los 18 años se quedó en Argentina viviendo solo y que el grupo de trabajo era un lugar de base muy importante. “Cris Morena y el equipo nos contenían muchísimo. Había un cariño y un afecto... hasta la fecha son mis hermanos y mis amigos. Hay una conexión afectiva muy fuerte entre lo que estábamos en Rebelde Way", explicó.

Con respecto a su carrera actoral, Colombo aseguró: “El teatro siempre fue un ancla para mí. La música me fascina pero la actuación está intrínseca en mí”.
Más tarde, el actor se animó a dirigir una escena entre María Freytes y Menis, asistiendo en el lenguaje y la tonada mexicana.
- 1
Ca7riel y Paco Amoroso postergaron la salida de su nuevo álbum: “Hoy decidimos frenar”
2Esquizofrenia y cambio de medicación: el diagnóstico de Nick Reiner que le da un giro al homicidio de sus padres
3La impactante revelación de Rob Reiner sobre la adicción de su hijo Nick: “No le hacíamos caso”
4Wanda Nara se quebró al conocer el beneficio que le otorgó la Justicia a Mauro Icardi





