Fernando Burlando explicó las razones por las que Vicky Xipolitakis denunciaría a los pilotos del avión del escándalo
El abogado contó que la mediática quiere ir en contra de la tripulación de Aerolíneas Argentinas porque "ninguna mujer tiene que vivir una situación así"
1 minuto de lectura'
Fernando Burlando , antes de saber si estaba sentenciado o no en la noche de Bailando por un sueño 2015 , tuvo que dar respuestas. En medio de la polémica por #elvuelodelescándalo en el que su clienta Vicky Xipolitakis jugó a pilotear un avión, el letrado contó qué pasos a seguir piensa dar la vedette. Ya había contado que la griega podría elevar una denuncia por acoso en Vorterix.
"Se está evaluando todo. En el tema de Vicky, hay alto grado de posibilidad de denuncia por acoso, por abuso. Soy un defensor acérrimo de la mujer y del niño hace mucho tiempo cuando pude empezar a escoger el camino de mi profesión", disparó Burlando.
Ante los abucheos del público cuando verbalizó lo de la de denuncia y el comentario incisivo de Marcelo Tinelli, argumentó: "Creo que Victoria ha vivido situaciones que ninguna mujer tiene que vivir. No tienen ningún tipo de objeto aquellos hombres que se pasan un poco más de la ralla por considerar que una modelo o una vedette... esto a veces hay que vivirlo en carne propia para entenderlo. Ojalá no le toque vivirlo a nadie".
La responsabilidad también es de Vicky. "Lo que ocurrió es un episodio lamentable donde hay una gran cuota de responsabilidad de parte de Vicky Xipolitakis, es algo que nosotros conversamos. Lo más importante de todo esto es que había gente supuestamente responsable dando directivas al mando de una aeronave que es un artefacto muy peligroso".
Otras noticias de Fernando Burlando
1Pablo Rago creó sus propios Martín Fierro y elogió a figuras inesperadas: cómo fue su versión de los premios
2Winona Ryder: la historia de amor con Scott Mackinlay Hahn que intentó mantener en secreto y lo que siente cuando mira para atrás
3Stranger Things 5: cuándo se estrena el Volumen 2 en Netflix
4Luca Prodan: el último show para 200 personas, su noche final y el disco que hubiera entregado la mejor versión de Sumo




