Mirá el segundo concierto que Fito Páez hace en vivo desde su casa a través del Facebook de Rolling Stone

Fito y su conquista del espacio
Fito y su conquista del espacio Crédito: Roger Kisby
(0)
14 de mayo de 2020  • 14:40

Fito Páez ha sido uno de los artistas argentinos más activos en esta cuarentena y este viernes, a partir de las 21.30, ofrecerá un nuevo concierto desde el living de su casa: Páez en América . Con un repertorio que atravesará todas sus épocas y discos, Fito aprovechará también la ocasión para presentar en vivo por primera vez algunas de las canciones de su último trabajo, La conquista del espacio , un álbum con en el que, según le confesó a Rolling Stone en la nota de tapa del número de abril , trata de "reconfirmar que todavía quiero estar en el mundo, que todavía tengo el deseo de estar acá, de generar conciertos y música y hacer cosas, como dicen los políticos, por el bien común".

El concierto será retransmitido por diferentes emisoras del mundo, incluyendo la página de Rolling Stone Argentina en Facebook .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.