Flavia Palmiero, uno de los amores de Franco Macri, habló de su relación con él
1 minuto de lectura'

En una entrevista realizada por Luis Ventura en el programa Secretos verdaderos, su invitada, Flavia Palmiero, habló de su relación con Franco Macri.
Según contó, fue un vínculo de dos años en el que estuvieron bien mientras que duró, y comentó acerca de la separación de la pareja. "El me planteó: si no podemos vivir juntos, esta relación se tiene que terminar".
"¿Esperabas eso?", indagó el periodista. "No". Dijo que lo vivió con mucha tristeza. ¿Lloraste? "Sí", respondió.
Según contó, ella le intentó explicar a Franco Macri que tenía los chicos chiquitos, que no se podía ir con él. "Me dijo: 'no te puedo seguir esperando, porque cada año mío son cinco de los tuyos'".

Luego narró los momentos finales, un viaje a Punta del Este que terminó de cerrar la historia. "Yo no quería ir, ya estábamos casi separados. Y él insistió en que vaya. Y empecé a ver cosas que no me gustaron y ahí me volví. La verdad, no me gustó ese final".
"¿Ese final dolió?", le consultó Ventura. "Sí. Estuve 6 meses encerrada mirando todas las cosas que se decían. Y yo pensaba: ¡Ay Dios!". Lo recuerda y se toma la cabeza.
1Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
2Rating: cuánto midió la segunda gala de ingresos de Gran Hermano Generación Dorada 2026
- 3
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
4Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida






