Florencia Peña mostró su impactante cocina: "Es el corazón de nuestra casa"

Florencia Peña compartió fotos de uno de los espacios favoritos de su casa en las redes sociales
Florencia Peña compartió fotos de uno de los espacios favoritos de su casa en las redes sociales Crédito: Instagram @flor_de_p
(0)
28 de noviembre de 2020  • 10:52

Desde que comenzó con la conducción de su programa Flor de equipo, Florencia Peña se convirtió en una de las grandes protagonistas de las mañanas televisivas. Sumado a esto, la actriz también mantiene una fuerte actividad en las redes sociales, donde comparte fotos y videos de su día a día. En una de sus últimas publicaciones, mostró algunos detalles de su cocina.

"Amo mi cocina. Además de hermosa es tan cómoda", comenzó la conductora en un posteo en su cuenta oficial de Instagram. Y confesó: "Es el corazón de nuestra casa".

En la galería de imágenes, se pueden ver distintos ángulos de la cocina completamente blanca, con superficies en mármol, organizada y equipada con varios electrodomésticos y una larga mesada para poder realizar cualquier tipo de preparación.

Además, en las fotos Peña aparece vestida con un delantal estampado con hojas frente a varias frutas y verduras, lista para cocinar.

La publicación se volvió rápidamente viral y en pocas horas alcanzó más de 26.000 likes y cientos de comentarios de usuarios que elogian la decoración del ambiente.

Hace unos días, la actriz también aprovechó para mostrar en sus redes sociales la inmensa pileta de natación en la que seguramente disfrutará gran parte de la temporada. Y lo hizo con su estilo desenfadado y sensual, luciendo además una bikini dorada de su propia colección. Según aclaró en su posteo, usa esa piscina durante "todo el año" gracias a un sistema de calefacción del agua especial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.