Flor Vigna contó cómo terminó su relación con Nico Cabré

Los protagonistas de Mi hermano es un clón no estaban en los mejores términos luego de que Laurita Fernández la acusara de "provocar" con un posteo de Instagram.
Los protagonistas de Mi hermano es un clón no estaban en los mejores términos luego de que Laurita Fernández la acusara de "provocar" con un posteo de Instagram. Fuente: Archivo
(0)
15 de enero de 2019  • 10:35

Fue de público conocimiento que, luego de que Flor Vigna subiera a su cuenta de Instagram una foto promocional de Mi hermano es un clón en la que posaba abrazada en una cama junto a Nicolás Cabré , el clima en el elenco dejó de ser el mejor. Laurita Fernández , pareja del actor, tomó el posteo como una provocación y la actriz debió darlo de baja. La relación entre los protagonistas quedó enrarecida, a pesar de que las grabaciones continuaban.

Durante una entrevista con el ciclo Polino auténtico (Radio Mitre) y al ser consultada por el tópico, Flor aseguró haber conocido "gente linda" en el ambiente artístico, pero también otras con las que no hubo "empatía".

Marcelo Polino le preguntó si pudieron despedirse al terminar de filmar la tira, a lo que Vigna respondió que no. "En las grabaciones teníamos unidad uno y unidad dos. Estaba todo el elenco repartido en interiores y exteriores, grabando a la vez. Cuando Nicolás terminó, yo estaba en la otra unidad. Terminó y creo que se fue a Mar del Plata, según lo que entendí", explicó sin ánimos de generar polémica.

El periodista ahondó en el tema preguntándole a Flor si no le hubiera gustado otro desenlace. "Entiendo todo, que se yo...", dijo. "No me gustó lo que pasó, pero me quedé muy tranquila de que todo el elenco sabe que nunca estuve en su camarín, ni en su auto, y él también lo sabe", afirmó. "Es como algo más de la pareja. Lamentablemente en 2019 hay cosas que siguen pasando", concluyó apuntando al comportamiento de Laurita y el apoyo que la bailarina recibió de parte de su novio al criticar a Flor.

En contraste, destaco cómo se condujo su pareja, Nico Occhiato, en relación a la promoción de Mi hermano es un clón. "Él me ayudaba a promocionar mis cosas, así como yo lo ayudaba a promocionar Tenemos Wifi, su programa", explicó. "Nos hicimos muy compañeros con esto, ya que es difícil empezar en el medio. Si bien hay mucha gente linda, hay muchas cosas que a uno le van pasando y con Nico las fuimos viviendo juntos", concluyó.

Ayer, Nicolás Vázquez, compañero de Flor Vigna en la obra Una semana nada más, que protagonizan en Mar del Plata junto a Benjamín Rojas, habló de Cabré en Intrusos:"Yo lo respeto mucho como actor y como compañero, pero él lo sabe y yo también, que nunca podríamos ser amigos", señaló Vázquez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.