Fort tendrá que volver al quirófano

Fort tendrá que volver al quirófano por problemas en su rodilla
Fort tendrá que volver al quirófano por problemas en su rodilla
Además, le dieron el alta a Verónica Ojeda; la niña Loly se siente la mamá de las hijas de Rial, y la nueva audiencia entre Nazarena y Agostini con ¿final feliz?
ChichiMento
(0)
18 de febrero de 2013  • 16:25

Fort vuelve al quirófano

Tras haber estado internado en terapia intensiva por una peritonitis, Ricardo Fort vuelve al quirófano para tratar de solucionar otro problema de salud. "El lunes o martes entro al quirófano por la rodilla. No estoy aguantando el dolor, no me mantengo en pie. La rodilla está totalmente torcida, ya está curada para poner la prótesis. No puedo caminar del dolor. Me quedaré internado dos o tres días. Traen una rodilla hecha a mi medida de los Estados Unidos", le dijo el chocolatero en declaraciones a Radio 10.

Loly, sobre las hijas de Rial: "Son como mis nenas"

"Son como mis nenas. Es el primer fin de semana que él pasa solito, así que nos quedamos las tres con mi familia, mi mamá y mi hermano en Buenos Aires", confesó Mariana "Loly" Antoniale , pareja de Jorge Rial , sobre Rocío y Morena, las hijas del "intruso", en una entrevista de tevé. "Tenemos una relación excelente y eso es lo verdadero y lo importante", sentenció Loly. ¿Qué dirá Silvia D'Auro?

Le dieron el alta a Verónica Ojeda

Ojeda fue dada de alta hoy a las 10 de la mañana
Ojeda fue dada de alta hoy a las 10 de la mañana Fuente: Archivo

La madre del hijo de Diego Maradona, Verónica Ojeda, se retiró hoy de la clínica donde se encontraba internada, tras dar a luz a Diego Fernando. Ojeda se fue del lugar en un automóvil y no realizó ninguna declaración a la prensa, esquivando los micrófonos, en medio de la fuerte polémica sobre la ausencia de Maradona en el parto. El pasado viernes, Maradona había emitido un comunicado refiriéndose al tema: "Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan voy a viajar a reconocer a Dieguito, al cual nunca, desde ya, le va a faltar nada".

Nueva audiencia entre Nazarena y Agostini

Se realizó hoy un nuevo encuentro entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini . Después de debatir, junto con sus respectivos abogados, sobre la tenencia de su hijo Gonzalo, en el Juzgado de Familia de San Isidro, la actriz dijo que hubo acuerdo entre las dos partes porque priorizaron al niño. Si bien no hay nada concreto, a la salida de la audiencia se la pudo ver muy relajada a Nazarena y conforme con la decisión. Parece que habrá una tenencia compartida y que habrían firmado un acuerdo de confidencialidad. La actriz se quedará en Buenos Aires hasta el martes, luego viajará a Villa Carlos Paz para continuar con "Los Grimaldi".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.