Fue un galán en los 90, casi protagoniza Titanic y hoy luce totalmente irreconocible
Jeremy Sisto generó revuelo en redes sociales al mostrarse en el jardín de su casa, con la barba crecida y algunas canas típicas de la edad
4 minutos de lectura'

Al darle play una y otra vez a alguna película o serie del pasado, algunos actores quedan inmortalizados, como si el tiempo no pareciera ser un problema para ellos. Hasta que nos sorprenden con alguna que otra publicación en sus redes sociales y llegamos a pensar que no son los mismos que quienes triunfaron décadas atrás; eso pasó en las últimas horas con Jeremy Sisto.

El actor de 50 años utilizó su cuenta de Instagram, en la que acumula poco más de 50.000 seguidores, para hablar con sus fanáticos mientras hacía trabajo de mantenimiento en su jardín. Allí se lo pudo ver canoso, con pelo largo y barba, una imagen muy distinta a la que mostraba en la película Clueless -conocida en Latinoamérica como Ni idea-, la comedia adolescente de 1995 en la que brilló como galán y la cual lo catapultó a la fama.
Sisto tenía 20 años cuando se puso en la piel de Elton Tiscia, uno de los estudiantes más populares, atractivos y arrogantes del instituto. Fue tal el éxito que alcanzó con aquella interpretación, que tuvo varias propuestas tanto en cine como en televisión, por lo que participó en varios proyectos y muchos de estos de renombre, como A dos metros bajo tierra (2001-2005); La Ley y Orden (2008-2010), Secuestrado (2006-2007) y FBI, serie en la que tiene un rol destacado desde 2018. Sin embargo, lo que muchos no saben es que también pudo haber protagonizado Titanic en lugar de Leonardo DiCaprio.
“Me sentí increíblemente inspirado y un poco desconsolado cuando no conseguí el papel”, se sinceró en diálogo con HuffPost Live sobre el día que perdió la posibilidad de ser parte de la popular película estadounidense de 1997, la cual retrató la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conpocieron y se enamoraron a bordo del transatlántico RMS Titanic.
Sin embargo, comentó que disfrutó mucho del film cuando se estrenó. “Me encantó. Fue un fenómeno en su momento. ¡Qué gran idea!“, dijo y agregó que, de todas formas, fue emocionante formar parte del proceso. ”Leí con Kate y otras tres actrices. Fue en un escenario, una habitación que se suponía que era el barco. Fue una experiencia fantástica participar en algo de semejante envergadura... James Cameron intentaba superar los límites", expresó sobre el director canadiense.
Además, en aquella misma nota se refirió a lo que significó para él interpretar al famoso galán en Clueless: “Tenía 19 años, así que intentaba descubrir quién era... Así que cuando pienso en esa época, era como mi época universitaria. Una época en la que intentabas descubrir quién querías ser”.
Pese a que la cinta es hasta el día de hoy una de las clásicas románticas, Sisto creía que después de eso podría serle difícil seguir en carrera. “Durante un tiempo me preocupó no seguir actuando. Tenía mucho miedo de que eso sucediera. Estoy muy orgulloso de formar parte de algo que fue un gran éxito para la gente de joven. Para mí fue como El club de los cinco de niño”, aseveró. Afortunadamente, contrario a lo que él creía, le permitió construir una sólida carrera en Hollywood.
Cabe señalar que, el interés del público sobre la opinión de uno de sus protagonistas de aquella clásica película se debe a que a mediados de abril de este año trascendió la noticia de que se trabaja en la serie precuela. Hasta el momento, la única actriz confirmada es Alicia Silverstone, quien no solo retomará el papel de Cher Horowitz, sino que también será una de las productoras ejecutivas. Sin embargo, se desconoce si Jeremy Sisto formará parte.
Otras noticias de Celebridades
Muestra de apoyo a los migrantes. El nuevo descargo de Gloria Estefan por las redadas del ICE: “Cualquiera que esté en Estados Unidos es inmigrante”
"Muero de amor". Wanda Nara mostró la visita especial e inesperada en su casa de Nordelta
"No hay secretos". Luis Figo y su físico privilegiado a los 53 años: en qué consiste su dieta y los alimentos que eliminó por completo
1Rating: una imprevista eliminación recalentó la noche de última chance de Masterchef
- 2
Inés Estévez: su deseo de escapar del estereotipo y por qué siente que, aunque “no encaja” en este mundo, el trabajo la salva
3Evangelina Anderson en modo fan: disfrutó del show de Ricky Montaner, reveló su tema favorito y mostró quién la acompañó
- 4
La emoción de Ricardo Montaner tras iniciar su gira despedida en el Movistar Arena y una hilarante confesión








