Game of Thrones: ¿Sansa Stark lucirá armadura en la temporada final?

Sophie Turner y Maisie Williams encarnan a las hermanas Stark
Sophie Turner y Maisie Williams encarnan a las hermanas Stark Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza HBO
(0)
21 de febrero de 2019  • 14:59

Sophie Turner se tomó una extraña licencia en lo que a hablar de la nueva temporada de Game of Thrones respecta. Los actores y directores se muestran muy esquivos a dar detalles de la trama de la octava y última entrega de la serie de HBO inspirada en la historia de George R.R. Martin desde hace meses. Algunos han dicho que nadie va a sobrevivir, otros que va a ser una despedida agridulce, pero nadie ha hablado nada en concreto... Hasta ahora.

La actriz que le da vida a Sansa Stark, una de las hijas de Ned Stark, se explayó en una nota con Entertainment Weekly sobre el futuro de su personaje. La colorada encarna a una de las figuras más fluctuantes de la serie. Empezó siendo una niña presumida que soñaba con ser la reina y estuvo cerca de serlo, pero en el juego de tronos no hay nada que se pueda dar por sentado. Después se convirtió en una fugitiva acusada de haber matado a su prometido, Joffrey Lannister, para más tarde casarse con Ramsay Bolton, una de las creaciones más macabras de Martin. Finalmente, terminó volviendo a casa para ser la princesa en el Norte y quien dirige Invernalia en la ausencia del rey en el norte, Jon Snow (Kit Harington). De la inocencia a la adultez, Sansa creció entre traiciones, violaciones y fue influenciada por Petyr Baelish, más conocido como "Meñique". Desde entonces, poco queda de esa dulce y necia niña que defendía a Joffrey tapando el sol con la mano.

Teaser de la octava temporada

01:45
Video

Sobre qué será de Sansa, después de ver en lo que se convirtió en la séptima temporada,la actriz contestó: "Esta es la primera vez que he llevado armadura. Querían que llevara algo de armadura para parecer más guerrera. Ella es la guerrera de Invernalia".

Un dato que sin duda da más pistas sobre cuál será su lugar en el tablero en donde el enemigo ya no es humano y el invierno, finalmente, ha llegado.

Sophie Turner contó algo inesperado de su personaje
Sophie Turner contó algo inesperado de su personaje Crédito: HBO

En las pocas imágenes que han trascendido de GOT 8 -que estrena el próximo 14 de abril-, Sansa aparece en dos lugares bien distintos: saludando a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y asumiéndola como su reina; y en los pasillos de la cripta de los Stark donde camina junto a Arya y Jon, quien en lugar de su medio hermano resultó ser su tío. Es ahí donde los tres se encuentran con sus estatuas, algo muy desalentador para los fans de esta casa.

Imágenes de lo que se viene en GOT

00:54
Video

Sobre la armadura, sumó que será un traje de cuero grueso y liviano, no como las de Jaime Lannister o Brienne de Tarth que son metálicas. Aún no se dieron a conocer imágenes de Sansa con su "armadura", aunque seguramente tendrá algo de estilo porque, a lo largo de las temporadas, la joven pelirroja perdió muchas cosas pero nunca su toque romántico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.