Gianinna Maradona y ¿una explicación indirecta sobre "su romance" con Daniel Osvaldo?

La hija del Diez usó Twitter para escribir una polémica frase
Gianinna usa las redes para ¿justificar su silencio?
Gianinna usa las redes para ¿justificar su silencio?
La hija del Diez usó Twitter para escribir una polémica frase
(0)
24 de julio de 2015  • 13:47

Gianinna Maradona está atravesando un momento crítico por dos frentes diferentes. El primero es la tirantez con su padre por las acusaciones que éste elevó sobre su madre; el segundo, los rumores que la vinculan con Daniel Osvaldo, ex de su amiga Jimena Barón, en lo que fue definido como "la gran Icardi". Giani elige el silencio.

Sin embargo, en las redes sociales escribe frases que parecen hablar del momento que está viviendo. "Los que te conocen realmente no necesitan tus explicaciones, tus enemigos no te las van a creer y a los demás que no te conocen NO les importa", expresó la hermana de Dalma hace unas horas.

La pregunta es: la destinataria del mensaje es ¿Barón? La actriz dijo que todavía no pudo hablar con su amiga sobre las fotos incriminadoras.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.