Gran Hermano 2022: Alfa quiso festejar que no estaba nominado y la respuesta de sus compañeros no fue la esperada
Por primera vez no quedó en placa y la buena noticia para él no pareciera tener el mismo calibre para el resto de los participantes
2 minutos de lectura'

El miércoles por la noche, los participantes de Gran Hermano (Telefe) vivieron una nueva Gala de eliminación. La tensión entre cada de uno de ellos se transmitía en sus serios gestos al momento que Santiago del Moro les comunicaba la decisión de sus compañeros. Daniela, Juan, Nacho y Agustín quedaron en placa, pero fue Walter Santiago, conocido como Alfa, quien se llevó la atención de la noche en redes sociales, debido al fallido festejo que intentó realizar.
El 17 de octubre, la casa de Gran Hermano abrió sus puertas y, desde aquel entonces, Alfa integró las tres placas de nominación al recibir los votos de sus compañeros. Pero fue el público quien eligió que el hombre continuara en el reality, detalle que lo fortaleció para poner en marcha cambios en sus actitudes. Este podría ser el motivo por el cual en una nueva votación no recibió votos.
Por primera vez, el mayor de los participantes no estuvo nominado y la noticia fue inesperada para él, y sus compañeros. En medio de la emoción, al saberlo, intentó festejar, pero por la inesperada respuesta de los participantes no logró hacerlo. Alfa buscó en La Tora un cálido abrazo, pero no lo encontró. Caminó hacia Romina ella reaccionó fríamente. Al volver a su lugar, Thiago lo espero con los brazos extendidos y allí encontró calidez. Mientras, el resto de los jugadores no reaccionaron; sin embargo, esto no logró opacar la felicidad del sexagenario, que se destacó en Twitter.
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad








