Gran Hermano, en llamas: cruda sanción para varios jugadores por un motivo inesperado
El Big le anunció a cinco participantes que fueron nominados por difundir los gritos del exterior; quién quedó como líder de la semana
2 minutos de lectura'

Tras obtener el beneficio de observar, en vivo, la goleada de la selección argentina 4-1 contra Brasil, varios de los participantes de Gran Hermano recibieron una mala noticia al ser sancionados por el Big.
Según el argumento del dueño de la casa, Chiara Mancuso, Luz Tito, Sandra Priore, Santiago “Bati” Larrivey y Juliana “Furia” Scaglione están nominados a causa de difundir los gritos que escucharon desde el exterior. Esta regla explícita condena a los participantes a que hablen sobre los dichos del afuera y los ubica, irremediablemente, en la placa.

Luego del anuncio, Chiara, en señal de protesta, se acercó al confesionario en búsqueda de pruebas, pero no solo que no fue atendida, sino que el conductor, Santiago del Moro, le reafirmó que incumplió las normas y, por ende, seguirá en la placa de nominados.
Con este panorama, también se definió la prueba del líder que ganó Ulises Apóstolo, quien, en primer lugar, fruto de los beneficios obtenidos, “fulminó” a Lourdes Ciccarone y le brindó a Chiara la posibilidad de tener dos votos extra en lo que será la gala de nominación de este miércoles por la noche.

Por último, Del Moro les anunció a los integrantes de la casa que el voto del público será negativo, por ende, los televidentes apuntarán contra el hermanito que quieren que se vaya de la casa el día domingo.
De esta forma, seis son los que participantes que están nominados de cara al domingo: Chiara, Luz, Sandra, Bati, Furia y Lourdes.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







