Gran Hermano: Santiago del Moro perdió la paciencia y retó a la tribuna en vivo
El conductor del reality pidió respeto hacia los participantes, luego de que comenzaran a atacar a Julieta Poggio por haber realizado la nominación espontánea
2 minutos de lectura'

El miércoles se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) que dejó en placa a cuatro participantes, de los cuales uno será salvado por Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, los líderes de la semana. La primera en ingresar al confesionario fue Julieta Poggio. Como hizo la espontánea, y le dio tres puntos a Agustín Guardis y dos a Ariel Ansaldo, tuvo que esperar el tiempo prudencial para no levantar sospechas. El “dueño de casa” aprovechó el momento para hacerle una observación con respecto a la prueba semanal que ella lidera y fue contundente: “Voy a ser exigente. Hay que trabajar más. Solamente es actitud. ¿Se entiende?”.
No obstante, “el ojo que todo lo ve” no fue el único que hizo una firme advertencia. Tras la votación de Poggio, la tribuna se dividió, puesto que un sector arengaba su nombre y el otro gritaba: “Que se vaya”. Esto colmó la paciencia de Santiago del Moro, quien dijo basta y retó en vivo a los presentes en el estudio.
“Estoy viendo que la gente de Agustín no quiere a la gente de Julieta”, empezó. “A mí me gusta que acá todos se respeten. La mala onda es para otro lado. Pueden hinchar por uno o por el otro, pero siempre respetándonos”.

Molesto por las agresiones que vienen ocurriendo en las galas, el conductor aclaró que iba en serio y sostuvo: “Digo esto tanto de un lado como del otro. Hoy no es eliminación, pero cuando la hay por ahí viene la familia y están gritando barbaridades de ellos. Para nosotros son jugadores, pero para ellos son seres humanos que quieren mucho y los lastiman”.
En este sentido y a modo de cierre, del Moro le aclaró a la tribuna que, si bien puede gritar con libertad lo que quiera, siempre tiene que ser con respeto y buena onda. Ya advertidos por su comportamiento, lo aplaudieron y comenzaron a corear: “¡Fuera malas vibras!”.
Otras noticias de Programas de TV
"Cielo y mar". Tiene 21 años, se recibió el mes pasado y se encargó de vestir a Juana Viale para su almuerzo en Mar del Plata
Incómodo. La reacción de Siciliani cuando le consultaron cómo se encuentra su relación con Luciano Castro
Cómo y dónde se puede jugar. Después de 20 años, volvió Kito Pizzas, el éxito de Magic Kids
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
4En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años







