Guillermina Valdes, indignada con los rumores de su reconciliación: "La ciencia ficción llega a lugares insospechados"

La modelo y actriz compartió a través de Twitter un mensaje en el que expresa su hartazgo por las opiniones sobre su supuesto regreso con Marcelo Tinelli
La modelo y actriz compartió a través de Twitter un mensaje en el que expresa su hartazgo por las opiniones sobre su supuesto regreso con Marcelo Tinelli Crédito: Instagram
(0)
11 de agosto de 2020  • 19:34

Marcelo Tinelli anunció su separación -de común acuerdo- de Guillermina Valdesa finales de junio pasado. Pero desde hace unos días los rumores de reconciliación de la pareja se hacen oír en diferentes medios y programas. Conocedores de las reglas de juego del ambiente, ambos protagonistas mantuvieron el bajo perfil en relación con este tema y no realizaron comentarios al respecto. Hasta ayer.

Ocurre que el martes por la tarde Valdes decidió salir al cruce de un programa televisivo que hablaba de la posible reconciliación de la pareja, y lo hizo de manera contundente. "La ciencia ficción llega a lugares insospechados", escribió indignada.

La modelo y empresaria utilizó su cuenta de Twitter para compartir un fragmento del programa de Fantino a la tarde -con Horacio Cabak en lugar de Alejandro Fantino, que tiene Covid-19-, en el que el psicoanalista Luis Gratch daba su punto de vista sobre una posible reconciliación de la famosa pareja.

En el envío televisivo de América TV, Gratch hablaba sobre el rol de los hijos en la separación -"muchas veces se los usa de excusa para no separarse"- y en la reconciliación -"muchas veces se los usa como excusa para volver"-, y luego aseguró que lo mejor para una buena reconciliación es "enterrar" la que hubiera sido "la causa de la separación".

Los rumores de reconciliación de la pareja comenzaron hace algunos días y ya nunca pararon
Los rumores de reconciliación de la pareja comenzaron hace algunos días y ya nunca pararon Crédito: Instagram

"Hay que perdonar y olvidar", señaló el especialista en el fragmento del programa, en el tuit compartido por Valdes, que correspondía a la productora Jotax y que tenía por título: "Tinelli-Valdes: ¿Hay segunda vuelta?".

Calzado de lujo: Isabel Macedo mostró un look deportivo con botas Chanel de alrededor de $100.000

En respuesta a las palabras del psicoanalista, y por elevación a los insistentes rumores de reconciliación con Tinelli, Valdés escribió en su cuenta el siguiente mensaje: "Alguien me compartió esto. No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena".

Pero para bajar un poco el tono contundente de su mensaje, que denotaba cierta indignación, la actriz, que estuvo en relación con el productor de LaFlia durante ocho años, escribió: "Igual no me enojo. Los quiero y cuídense".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.