Guillermo Coppola dejó terapia intensiva y espera recibir el alta
Internado desde hace una semana, el empresario fue trasladado a una habitación común
1 minuto de lectura'


Esta mañana, el empresario Guillermo Coppola, de 73 años, fue trasladado a una habitación común luego de haber estado internado en terapia intensiva e intermedia la última semana.
Coppola, que está internado desde hace más de siete días en el Sanatorio Finochietto, hoy dejó la sala de cuidados de terapia intermedia, para regresar a una habitación común. Así lo confirmaron fuentes de la institución a LA NACION, quienes indicaron que ahora resta esperar que progrese bien para poder darle el alta.
Este medio intentó comunicarse con el exrepresentante de Diego Maradona, pero no pudo obtener respuesta. Personal médico que se ocupa del cuidado de Coppola le solicitó que limitara el uso de su teléfono celular y desde el mediodía no accede a él.
El empresario fue internado el fin de semana pasado en el marco de un tratamiento que le permita recuperarse de una fibrosis pulmonar pre-existente. Coppola arrojó un resultado positivo de Covid-19, aunque en principio transcurrió la enfermedad sin complicaciones.
1Pablo Rago creó sus propios Martín Fierro y elogió a figuras inesperadas: cómo fue su versión de los premios
2Winona Ryder: la historia de amor con Scott Mackinlay Hahn que intentó mantener en secreto y lo que siente cuando mira para atrás
3Navidad: de los looks de Kim Kardashian y Sofía Vergara a la felicidad de Mariah Carey, los famosos se preparan para celebrar
- 4
Ca7riel & Paco Amoroso y Miranda! dijeron que no: el detrás de escena de un negocio implacable




