Habló el Indio y criticó a los medios
Salió al aire a casi seis meses de la tragedia de Olavarría
1 minuto de lectura'

Por estos días el Indio Solari volvió a ser noticia, no sólo porque dio su primera entrevista desde el trágico recital en Olavarría, en marzo de este año, en el que murieron dos de sus seguidores, sino porque además la editorial Penguin Random House adelantó la portada de su primer libro, Escenas del delito americano, que llegará a las librerías en septiembre.
"Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua", dijo el cantante en plan francotirador, en la entrevista radial que le hizo su amigo y biógrafo Marcelo Figueras, en FM La Patriada. Además apuntó contra los medios, criticó a Roberto Pettinato, habló de su salud y adelantó que está armando un proyecto paralelo a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
"Ahora están deseando que el juez me encuentre algo", señaló y culpó a Télam por "decir que había siete muertos. Hay una cosa jodida en esas mentiras. Tiran cualquier cosa para arrebatar la primicia aunque sea mentira. Es la escuela de Chiche Gelblung: que la verdad no te arruine una noticia".
Sobre Pettinato, que tras lo sucedido en Olavarría salió a pegarle duro a Solari, aseguró que lo vio dos veces en su vida: "Entonces, que salte así a morderme el cuello realmente me sorprende. Eso un poco de mal humor te da, un poco de ganas de mandar todo a la mierda, porque no empecé anteayer en esto."
Por otra parte, se pudo ver un adelanto de su esperado libro en formato novela gráfica, en el que desde la portada aparece en primer plano su alter ego dentro de la historia.
1Evangelina Anderson rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Martín Demichelis
2Interpretó al primer amor de Anne Hathaway, pero lo eliminaron de la historia y decidió cambiar de profesión
3Qué ver en Netflix: las mejores películas y series para disfrutar el último fin de semana del año
4Brigitte Bardot, una mujer que vivió grandes amores, pero también muchas desilusiones






