Habló Ornella, la supuesta "novia escondida" de Andrés Calamaro

La cantante dice haber vivido cuatro meses muy intensos junto al músico
La cantante dice haber vivido cuatro meses muy intensos junto al músico Fuente: Archivo
La joven, de 20 años, contó cómo fue su convivencia junto al músico, que por entonces se encontraba separado de Micaela Breque
(0)
2 de septiembre de 2014  • 17:05

La tapa de un diario encendió la chispa: una supuesta ex novia de Andrés Calamaro daba detalles de la clandestina relación que la unió al cantante. "Me sentí usada y ninguneada", aseguraba en la nota Ornella, una chica de 20 años que se auto coronó como tercera en discordia entre El Salmón y Micaela Breque .

En diálogo con El diario de Mariana, la joven explicó que, en realidad, ella convivió con el músico durante el impasse que tuvo con la modelo, pero que, tras cuatro meses juntos, decidió dar un paso al costado. "Fue muy difícil vivir con Calamaro, porque es muy difícil estar con alguien con un humor tan cambiante. El tiene 50 y yo 20, se suponía que me tenía que cuidar pero era al revés; era como tener un hijo", disparó.

La chica, que tiene aspiraciones de iniciar una carrera dentro del mundo de la música, dijo haber vivido "cuatro meses muy intensos" junto al cantante, y que fue ella quien lo acompañó durante el "duelo" que él atravesó tras su ruptura con Breque, en marzo del año pasado.

"Me contaba que ella se levantó un día y se fue, y él estaba muy triste con eso. Nuestra relación iba en serio, pero decidí tomar distancia porque era algo enloquecedor convivir con él", concluyó Ornella.

Esta mañana, entrevistada por el programa AM, Breque había desestimado el testimonio. "No hay que darle bola, no creo nada de lo que venga de esa revista", sentenció la modelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.