¿Homeland llega a su final?

Claire Danes aseguró que la octava entrega sería la última
Claire Danes aseguró que la octava entrega sería la última Crédito: Archivo
(0)
19 de abril de 2018  • 14:29

Después de ocho temporadas, Claire Danes decidió despedirse del personaje que la inmortalizó en el corazón de los amantes de las series. No le dará más vida a Carrie Mathison, lo que para muchos quiere decir que no habrá más Homeland . Fue la misma protagonista quien confirmó la información, aunque aún no ha habido comunicado oficial de parte de Showtime.

Si bien era sabido que los creadores de la serie, que cuenta la historia de la agente de la CIA con trastorno bipolar que lucha contra el terrorismo, estaban pensando en encontrarle un desenlace final a la entrañable Carrie, con las últimas declaraciones de la actriz no quedan dudas. En una entrevista radial con Howard Stern, Danes contestó ante una pregunta sobre si la octava temporada sería el broche de oro de la historia: "Sí, exacto".

No conforme con eso, Claire, que se encuentra esperando su segundo hijo producto de su relación con o Hugh Dancy, dijo que aunque le daba pena separarse de Carrie estaba lista para emprender nuevos desafíos y traer a la vida a nuevos personajes.

Asimismo, uno de los productores ejecutivos de la serie, Alex Gansa, tras el estreno de la séptima temporada dijo que sería su último año. Además sumó que no podía hablar por ninguno de los actores, pero que si el resto de personas querían continuar con la serie que lo hicieran.

Mientras que la séptima temporada se puede ver en la pantalla de Fox , la octava estrenará en 2019.

Homeland Season 6 - Trailer

01:19
Video

Si bien Showtime había confirmado dos temporadas más en 2016, todavía se desconoce qué decidirá hacer. Por lo pronto parece que Danes no quiere seguir con el proyecto. Como hubo un Homeland sin Brody, ¿podrá haber uno sin Carrie?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.