Iguales: Juana y Candelaria Tinelli mostraron su parecido en las redes sociales

Candelaria Tinelli compartió una foto junto a su hermana, Juana, en la que se pudo observar el claro parecido físico entre ambas y otra característica que tienen en común
Candelaria Tinelli compartió una foto junto a su hermana, Juana, en la que se pudo observar el claro parecido físico entre ambas y otra característica que tienen en común Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
3 de julio de 2020  • 14:06

En una semana cargada de exposición para la familia después de que se confirmara la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ahora dos de las hijas del conductor volvieron a llamar la atención de sus seguidores. Candelaria Tinelli compartió una foto junto a su hermana, Juana, en la que se pudo observar el claro parecido físico entre ambas y otra característica que tienen en común.

"Dos escorpianas en potencia", escribió Candelaria -también conocida como Lelé- en su cuenta de Instagram al pie de la foto en blanco y negro donde se puede ver a las dos hermanas con la misma postura y dejando entrever sus similitudes. Juana respondió rápidamente a la publicación de su hermana y devolvió el dulce gesto: "Te amooooooo hermanis", contestó.

Además, el mensaje reveló que ambas comparten el mismo signo del zodíaco, ya que las hijas del clan Tinelli nacieron en el mes de noviembre.

La publicación recibió una ola de comentarios donde los seguidores hacían notar el parecido entre ambas: "Son fotocopias", "Son iguales", "Mira esas narices, son idénticas", fueron algunas de las interacciones de los followers.

Ver esta publicación en Instagram

Dos escorpianas en potencia. Te [R]??

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

Tampoco faltaron algunas críticas hacia las hijas del conductor de Showmatch. "Todo plástico por acá", juzgó un seguidor. Pero la mayor de los Tinelli prefirió contestar con cierto humor: "Yo sí, Juana no".

Candelaria Tinelli volvió a tomar atención mediática después de que se confirmara la separación de su padre con Guillermina Valdés, ya que el mismo día que se conoció la noticia, "Lelé" hizo un enigmático posteo en su cuenta de Instagram donde compartió un mensaje inspirado en un famoso dicho popular que suele utilizarse cuando alguien atraviesa una ruptura amorosa.

"El tiempo. Todo. Locura ", escribió la cantante. El juego de palabras con la famosa frase: "El tiempo todo lo cura", no pasó desapercibido por sus seguidores, y algunos lo asociaron directamente a Marcelo Tinelli y su reciente anuncio de la ruptura con Valdés.

Incluso, existe el rumor que el motivo de la separación del conductor y su ahora expareja tiene que ver con que Candelaria no habría mantenido una buena relación con los tres hijos que Valdés tuvo con Sebastián Ortega.

Guillermina Valdes no dio detalles sobre su separación con Marcelo Tinelli, pero se expresó sobre el tema: "Siempre le voy a desear lo mejor" - Fuente: LAM/El Trece

10:10
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.