Ivana Icardi: "Mi hermano es un amor y nadie sabe lo que pasó Wanda por Maxi"

Ivana Icardi
Ivana Icardi Crédito: Gerardo Viercovich
La hermana de Mauro nos habló sobre su paso por Gran Hermano; su romance con Luifa, la polémica relación de su cuñada y sus futuros proyectos
Fernanda Iglesias
(0)
11 de octubre de 2016  • 00:16

Tiene 21 años, es la hermana de Mauro Icardi y fue la subcampeona de Gran Hermano. Además, ganó La revancha y se llevó de regalo un auto. Pronto alquilará un departamento, arrancará a trabajar en televisión y a concretar el sueño de tener su propia marca de ropa. Parece que Ivana Icardi llegó para quedarse. Desde que dejó Gran Canaria (donde vive su familia desde la crisis del 2001), la chica no paró de conseguir objetivos.

-¿Cómo llegaste a Gran Hermano?

-Yo ya lo tenía en la cabeza. Una amiga me dijo, “dale, animate, que puede ser tu oportunidad” y dije “vamos a intentarlo”. Quería entrar en el de España, pero allá empieza en septiembre y si no se me daba, perdía todo el año. En cambio acá, como empezaba en abril, terminé las clases y me vine.

-¿Hiciste el casting?

-Tuve que hacerlo por Skype. Después vine y ahí ya me dijeron que servía. Yo fui muy atacada porque me decían que había entrado por ser la hermana de Mauro. Pero el otro día uno de los productores me dijo que me hubieran elegido igual. Eso me dejó bastante tranquila.

-Y llegaste a la final.

-Sí. Algo vio la gente. Me quedé re contenta porque me pudieron conocer como soy. Al principio, los demás no querían juntarse conmigo y me miraban de lejos. Pero, por suerte, después eso cambió y llegaron a conocerme.

-¿Viniste sola a la Argentina?

-Sí, fue una locura. Tengo familia en Rosario, pero yo estaba en Buenos Aires. Me alojé en un hotel mucho tiempo, antes de entrar a Gran Hermano, y fue duro.

-¿Es verdad que Wanda y Mauro pidieron una medida cautelar para que no hables de ellos?

-Me enteré de eso cuando salí. Pero no fue así, lo hicieron para armar quilombo.

-¿Quién lo hizo? ¿Wanda?

-Si fue ella no sé, lo que sí sé es que ella me bancó en Twitter.

-¿Mauro y Wanda te bancaron desde el principio?

-No les hacía gracia que yo entrara a Gran Hermano. Sostenían la idea de que me iban a hacer mal, que yo no iba a aguantar, que me iban a destrozar con las cosas de su vida.

-¿Por qué los consultaste?

-Tenía que pedirles opinión porque son ellos los que están acostumbrados a todo esto. No sabía que se lo iban a tomar para ese lado... Ellos aseguraban que me iban a destruir. Pero yo estaba tranquila porque no tengo nada malo para decir de ellos. Lo que pasó entre Wanda, Maxi y mi hermano es algo que le puede pasar a cualquiera. Alguien se enamora y se enamora. Pasó y pasó.

-¿Tenés trato con ellos?

-En el día a día no los veo, nos encontramos en vacaciones. Cuando tenemos tiempo. Tenemos vidas diferentes.

-Dijeron que los habías chantajeado con un departamento.

-También dijeron que me habían pagado la operación de lolas. Nada que ver. No estoy operada, no me pagaron un departamento... ¿Cómo le voy a hacer eso a mi hermano? Yo lo amo, es el orgullo de mi familia. Nunca haría nada que le haga daño.

Ivana Icardi
Ivana Icardi Crédito: Gerardo Viercovich

-¿Pensaste que quizás si armaba algún escándalo con vos en Gran Hermano podría empeorar la situación de Mauro en la Selección?

-Lo pensé, pero creo que lo de la Selección ya es un tema personal. No me pueden negar que Mauro debería estar. Entonces no lo convocan por lo que pasó con su vida privada. Yo en Gran Hermano hablé bien de él. Traté de que la gente se diera cuenta que no es todo como lo cuenta la prensa.

-¿Qué te parece que no lo convoquen?

-Muy mal. No tiene nada que ver su vida personal con lo laboral. Si definitivamente es por eso, no tiene razón de ser.

-Cuando él empezó a salir con Wanda, ¿te enteraste antes o la noticia te llegó como le llegó al mundo entero?

-Todo empezó a principios del verano de 2013. Yo empecé a enterarme porque él se separó de su otra novia. Ahí había algo extraño y él habló con mi mamá y le contó. Entonces empecé a enterarme y a saber quién era Wanda porque yo no la conocía. Me puse a investigar y vi todo lo que había pasado con ella. Pero yo no soy cholula, la iba a aceptar como sea. Y cuando la conocí me cayó muy bien.

-¿Cómo la conociste?

-En el casamiento, un año después de que empezaran a estar juntos. Habíamos hablado por teléfono porque ella me había pedido videos para la fiesta. Ella hablaba con mi mamá también. Y bueno, cuando la conocí fue “hola, qué tal, todo bien”. Para mí era la novia de mi hermano, no era Wanda Nara. Ella es re sencilla... normalita. Me cayó muy bien y tuvimos buena relación siempre. Lo peor que pasó fue esto de Gran Hermano.

-¿Discutieron?

-Sí, porque yo les pedí un consejo, ellos me dijeron que no lo haga y yo lo hice igual. Entonces les molestó. Pero bueno, yo lo quería consultar, no quería venir y que se enteraran por la tele.

-Se lo tendrías que haber informado nomás...

-Es que nunca pensé que me iban a decir eso.

-¿Qué te dijo Mauro?

-“¡Hacé lo que quieras! Vos ya sos grande...” Qué se yo, eso.

-Te pidieron que no hables de ellos?

-Es que no tenía nada malo para decir. Cuando me hagan algo muy grave, capaz lo cuento. Pero por ahora, no hay nada.

Ivana Icardi
Ivana Icardi Crédito: Gerardo Viercovich

-¿Lo ves muy enamorado a Mauro?

-Sí, muy. Todos piensan que Wanda es una interesada y que lo quiere por la plata y Wanda tiene plata, tiene departamentos, casa, autos... ¡Tiene todo! Según la gente, Mauro no tuvo códigos y nadie se fija en todo el mal que le hacía Maxi estando con otras mujeres... No saben lo que tuvo que pasar Wanda.

-¿Cómo es Mauro?

-Muy familiero, muy respetuoso... ¡es un amor! Si algún día conozco un chico, me gustaría que tenga la actitud de Mauro.

-¿No conociste a ningún chico? ¿Y Luifa? ¿Te da miedo porque es futbolista?

-Yo tengo un mini prejuicio y es que a los futbolistas les gusta mucho la joda, la noche... Tienen plata, las minas se les tiran encima. ¿Cómo podés tener confianza? Salvo que sea como mi hermano, que va a la concentración, juega el partido y se vuelve con la familia. ¡No hay otro así! Y Luifa adentro de la casa era muy soberbio, no tenía nada que ver conmigo. Pero ahora, afuera, me está mostrando una persona totalmente diferente.

-¿Te está conquistando?

-No sé... Puede ser. Nos odiamos y ahora estamos juntos. No estamos en pareja seriamente, pero nos complementamos, nos hacemos compañía...

-Si aparece otro chico y te invita a salir, ¿aceptás?

-No. Tendría que pasar un tiempito, no es tan inmediato. En la casa me mandé cualquiera, estuve con varios chicos, pero no suelo hacer eso. Fue una locura de ahí adentro.

-¿Tu familia te dijo algo?

-No, era lo que más miedo me daba, la opinión de mi familia. Pero, si bien estuve con Luifa en la cama, no hubo sexo. Hubo toqueteo y nada más.

-¿Cómo quedaste después de tres meses encerrada?

-Y... estoy detonada: demacrada, gorda, llena de granos, con el pelo todo quemado. Todavía no caí, no paré, estoy a mil, haciendo de todo. Mucha euforia... Y me cuesta asimilarlo todavía.

-¿Tenés pretendientes?

-No. Creo que generé más impacto en las mujeres que en los hombres.

-¿Por qué?

-Debe ser porque las chicas que entran a Gran Hermano, lo hacen para mostrarse y salir en una revista. Yo entré a ganar y no me importó nada. Me pelée con todo el mundo. Creo que las chicas me vieron luchadora, fuerte... Y siempre quise generar igualdad entre hombres y mujeres.

-¿No te interesa mostrar tu cuerpo?

-No. Si eso es necesario para seguir en carrera, prefiero abandonar. No es mi perfil, no me gusta, no me siento cómoda desnudándome y no es que tenga algún tipo de trauma con mi cuerpo, no es por eso. Yo me imagino a mi papá o a mi hermano yendo a un kiosco y viéndome en pelotas... y ¡me muero!

-Ganaste La revancha, ¿y ahora?

-Me ofrecieron ser panelista de Intrusos, pero todavía no sé nada. Quiero volver a tener una vida normal. Por ahora, no la tengo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.