Jennifer Lawrence prefirió irse de shopping antes que ir a la ceremonia de los premios Oscar 2015

Lawrence jugó a las escondidas... ¡pero la pescaron!
Lawrence jugó a las escondidas... ¡pero la pescaron! Fuente: Archivo
La protagonista de la saga Los juegos del hambre fue la gran ausente de esta fiesta hollywoodense porque encontró un mejor plan dominguero...
(0)
24 de febrero de 2015  • 15:02

Aún cuando su rostro sirvió para publicitar la televisación de entrega de los Oscar 2015, Jennifer Lawrence no estuvo presente en el Dolby Theatre el pasado domingo. La verdad que la extrañamos bastante porque su presencia podría haberle aportado -con alguna caída o practicando "photobombing" en la alfombra roja- un poco de humor a una ceremonia que fue bastante aburrida.

¿Cuál fue el motivo de su ausencia? Algunos atinaron a explicar que al no estar nominada, ni se molestó en asistir... Y algo de eso hay. Según publicó el sitio de la revista People, la protagonista de la saga Los juegos del hambre fue vista en un shopping de Boston haciendo compras en el mismo momento en que Los Angeles se vestía de gala. Sí, Jennifer prefirió salir de paseo junto a un guardaespaldas y su perro Pippi antes de "clavarse" en un asiento durante cuatro largas horas.

Pero hay más: la presencia de Lawrence en Boston se debe a que está filmando una película sobre... (¡suenen, redoblantes!) la vida de Joy Mangano, la mujer que inventó un popular artefacto de limpieza conocido en los Estados Unidos como "Miracle Mop".

El Miracle Mop, leitmotiv de la nueva película de Lawrence
El Miracle Mop, leitmotiv de la nueva película de Lawrence

Por cierto, ¿no se mueren de ganas de ver cómo será la película en cuestión?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.