Curvas latinas: Jennifer Lopez despidió el verano con una sensual bikini rosa

Sobre la arena de la paradísíaca playa de Hamptons, la multifacética artista disfrutó de un atardecer soñado
Sobre la arena de la paradísíaca playa de Hamptons, la multifacética artista disfrutó de un atardecer soñado Crédito: Agencias
(0)
16 de septiembre de 2020  • 13:39

Muy cerca de su mansión en Walter Mill, ubicada a 150 kilómetros de Nueva York, Jennifer Lopez aprovechó para disfrutar de un atardecer soñado. Con una sensual bikini rosa, la cantante y actriz de 51 años deslumbró a sus seguidores con su escultural figura.

Para los amantes del sol y el calor, el verano es su estación predilecta del año. A días de la llegada del Equinoccio de Otoño, Jennifer Lopez disfrutó de los últimos rayos del sol, a orillas del mar, en un sensual traje de baño de dos piezas.

"Me siento fantástica. Me aferro a los últimos rayos de sol", escribió Lopez en su posteo de Instagram. En la foto se puede ver a la multifacética actriz con el pelo recogido, sobre una toalla blanca, mientras luce una bikini rosa con vivos blancos.

La postal estival de la intérprete fue celebrada por sus seguidores. En menos de 24 horas el posteo recibió dos millones de Me Gusta y comentarios que destacan la figura de la actriz y cantante.

Muchos de los comentarios se preguntaban cuál es el secreto de la "eterna juventud" y para mantener esa figura espléndida. La respuesta está en una rutina de alimentación sana y entrenamiento duro.

Como publica Daily Mirror, cada vez que Lopez elige descansar en su residencia neoyorquina confía su entrenamiento con el preparador físico David Kirsch. Además, la diva del pop latino basa su alimentación en una dieta orgánica rica en nutrientes, sin alimentos procesados y en la que bebe grandes cantidades de agua.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.