Jennifer Lopez sorprendió en Instagram con una foto casi totalmente desnuda

La actriz y modelo fue elegida como la tapa de octubre de la revista InStyle
La actriz y modelo fue elegida como la tapa de octubre de la revista InStyle Fuente: Archivo
(0)
31 de octubre de 2018  • 19:31

A sus 49 años, Jennifer Lopez ya lleva alrededor de treinta de carrera y están llenos de récords: fue la primera latina en ganar un millón de dólares por su debut cinematográfico en Selena, es la única persona en la historia que tuvo un primer puesto en cine y en música durante la misma semana, y su aparición en los Grammys vistiendo un Versace fue el motivo por el que Google creó su motor de búsqueda de imágenes en 2001.

Para celebrarla, este mes la revista InStyle la eligió como su chica de tapa y además de compartir la imagen de portada, la publicación subió a su cuenta de Instagram una imagen que ya acumula casi 50 mil "me gusta".

En la foto tomada por Anthony Maule, la actriz y cantante posa casi totalmente desnuda: viste sólo una capa verde y brillosa, joyas y zapatos Louboutin. En el posteo, la revista refiere a cómo Jennifer fue una de las precursoras en mostrar su cuerpo curvilíneo. "No me dí cuenta de lo que estaba haciendo. Sólo estaba siendo yo misma", dijo J-Lo. La publicación inclusive afirma que López "cambió el juego" con su cola prominente y lo subraya contando una anécdota simpática: Kim Kardashian, amiga de la actriz, le contó que solía llevar un brazalete con la leyenda "¿qué haría J-Lo?"

Este año Jennifer Lopez lanzó una línea de maquillaje y dos singles nuevos y fue elegida por Time como una de las cien personas más influyentes del mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.