Jim Carrey se burló de Donald Trump y "le tosió en la cara"

El momento que Jim Carrey le tose en la cara a Donald Trump
El momento que Jim Carrey le tose en la cara a Donald Trump Crédito: Twitter
(0)
18 de mayo de 2020  • 17:49

El actor Jim Carrey subió un polémico video a su cuenta de Twitter donde "le tose en la cara" a Donald Trump. Claro que no se trata de un encuentro en carne y hueso, sino de una proyección en televisión de una conferencia de prensa que dio el presidente de Estados Unidos en el marco de la pandemia por coronavirus.

En el momento que Trump exponía sobre el posible espionaje que atenta contra su gobierno , Carrey no lo dudó y le empezó a toser en la imagen de la cara sin parar, repitiéndolo cada vez con más fuerza y vehemencia.

Después, Carrey sacó un pañuelo y se lo colocó sobre el rostro del mandatario. Con el texto "Obamagate? Yo'mamagate", el actor dio a conocer su verdadera posición frente a la gestión de Trump en plena pandemia.

El mensaje, que acumula cerca de 300.000 me gusta y casi seis millones de reproducciones, causó rechazo y fuerte división en diferentes sectores. Muchos se enfocaron en el mal gusto y el "mal ejemplo" del actor en relación a las recomendaciones sanitarias. Sin embargo, otros avalaron el humor de Carrey por criticar la gestión del presidente americano durante el caos que vive el país con el coronavirus.

Los números de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ponen a Estados Unidos como el foco central de la pandemia y lo convierten en el país con más personas infectadas (un millón y medio) y cerca de 90.000 fallecidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.