Jimena Barón le cantó a Daniel Osvaldo: "Siempre vas a ser el amor de mi vida"
La actriz se subió al escenario del Velma Café y le dedicó una canción a su pareja, con quien se reconcilió recientemente
1 minuto de lectura'

No es secreto que Jimena Barón y Daniel Osvaldo decidieron dejar atrás las diferencias y darse una nueva oportunidad, decisión que despertó duras críticas que molestaron a la actriz. Luego de expresar que se siente "juzgada" por cómo su vida amorosa se convirtió "en un tema nacional", Barón volvió a dejar clara su postura arriba de los escenarios.
En el marco del recital de Heidy Viciedo en el Velma Café, Jimena fue invitada a interpretar unas canciones. ¿El tema elegido para dedicarle al futbolista? El elocuente cover de Adele "One and Only". Tras finalizar, le dijo a su pareja, quien la miraba enamorado en primera fila: "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma". Parece que la reconciliación va muy en serio.
*El video de la dedicatoria:
Mirar en #Periscope: Recital de Heidy Viciedo artista invitada jimena Baron le canta a Osvaldo https://t.co/ZPhefWinlS&— Velma Café (@Velmacafe) 3 de abril de 2016
*Algunas imágenes y videos subidos por Jimena de su gran noche como cantante:
Una foto publicada por @baronjimena el
1A un año de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habla sobre el duelo, el peso de la exposición y su legado
2Netflix apuesta por un thriller psicológico de seis capítulos que promete atraparte de principio a fin
3Rating: cuánto midió la última gala de eliminación del año de Masterchef
- 4
Entre lágrimas, un regalo y una promesa, Maxi López le dijo adiós a MasterChef





