Jorge Lanata y su mujer, reconciliados en Mar del Plata
Luego de unas complicadas vacaciones en Nueva York, el periodista se puso al frente de su programa radial en su ciudad natal
1 minuto de lectura'

Quizás su look no era el más playero, pero Jorge Lanata llegó un día a Mar del Plata. Y no lo hizo solo, sino en compañía de Sarah Stewart Brown, su mujer, y su hija Lola, de 8 años.
Luego de una corta separación , el periodista y su mujer decidieron darse una segunda oportunidad y recibir el año 2014 juntos en Nueva York. Sin embargo, todo se complicó cuando él tuvo que ser intervenido de urgencia por un problema en su vesícula. Ese cuadro, sumado a la insuficiencia renal que lo obliga a hacer diálisis tres veces por semana, debilitaron la salud de Lanata e hicieron temer que su regreso a la radio podría dilatarse aún más.

Cuando menos se lo esperaba, el periodista apareció por Mar del Plata para ponerse al frente de Lanata sin filtro , el programa que, durante el verano, es transmitido en duplex desde Buenos Aires y la ciudad balnearia. Con un poco discreto saco naranja, Lanata no pasó desapercibido durante los metros que los separaban del estudio; la gente le dio palabras de aliento y luego se agolpó frente a la "pecera" para ver cómo se desarrollaba el vivo radial. Su esposa y su hija, lo esperaron con paciencia para almorzar juntos en el restó Tío Curzio, según informó la Revista Caras .
1Los mayores fiascos de Hollywood en lo que va del siglo: gastaron millones y perdieron fortunas
2Quién subió al balcón en MasterChef Celebrity ayer, domingo 28 de diciembre
3De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
4Se casó Holly, la hija de Gordon Ramsay: de la boda estilo “Bridgerton” al look de Victoria Beckham y el drama familiar





