Jorge Rial y Marianela Mirra siguen peleándose por Twitter

Rial vs Mirra, la guerra continúa
Rial vs Mirra, la guerra continúa Fuente: Archivo
El chimentero y la tucumana no le ponen un punto final a sus diferencias y continúan chicaneándose en las redes sociales
(0)
30 de junio de 2014  • 09:21

La Justicia tiene sus tiempos y sus pasos legales y Marianela Mirra no está muy conforme cómo avanza su denuncia contra Jorge Rial por violencia de género y su paciencia tiene un límite. Por eso, cada vez que puede se vuelca a las redes sociales y expone sus sensaciones y pensamientos mientras que del otro lado, no se quedan callados tampoco y contraatacan cada uno de sus tuits.

Lo último que pasó en esta guerra tuitera es la queja de Mirra sobre Rial asegurando que él se sigue "riendo de las mujeres" mientras que el conductor de Intrusos se burla de su dolor con una frase que ella había escrito en su cuenta la semana pasada. "Estoy escuchando ´Gastos y denigración´ un tema musical viejo, malo pero gracioso de unos tucumanos amigos. Nunca llegaron a nada. Lástima", publicó Rial, lo que generó el enojo de Mirra que no se quedó sin contestarle.

La chicaneada de Rial
La chicaneada de Rial Crédito: Twitter

"¡Cómo pueden manejar la justicia, quiénes son! Que alguien lo explique, basta de impunidad en los medios, destruyen familias", dijo indignada. Luego retuiteó un mensaje de un seguidor, en el que le tomaba el pelo a Rial por haberse reconciliado con Mariana Loly Antoniale.

La respuesta de Mirra a Rial
La respuesta de Mirra a Rial Crédito: Twitter

La respuesta de Mirra a Rial, un retuit de un seguidor
La respuesta de Mirra a Rial, un retuit de un seguidor Crédito: Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.