Juana Viale confesó qué le preguntaría a Alberto Fernández en una entrevista
1 minuto de lectura'

En La Noche de Mirtha (eltrece) estuvo de invitado el periodista Luis Novaresio y aprovechó el cierre del programa para realizarle una de sus preguntas "malvadas" a Juana Viale.
"Yo cada vez que vengo acá le hago una pregunta malvada a tu abuela, no lo resisto. Si te lo cruzás acá en la puerta a Alberto Fernández, ¿qué le decís?", le preguntó Novaresio a la conductora.
"¿Por qué no venís al programa? Porque ya te escribí y no me estás contestando", respondió con una sonrisa Juanita. "Si se sienta acá, ¿qué es lo primero que le decís?", repreguntó el periodista.
"Me gustaría preguntarle cuál es el mea culpa de su Gobierno", contestó. "¿Y si viene Cristina [Kirchner]?", insistió Novaresio. "Le preguntaría qué marca de cartera usa", reflexionó Juana. "Yo le pregunté eso a tu abuela y me dijo que era una dictadora. ¿Coincidís con tu abuela?", recordó el periodista. "Yo creo que es una gran oradora, pero dictadora, no me animaría a decir eso yo", concluyó la actriz.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore





