Juana Viale retó a Alfredo y Diego Leuco por su comportamiento al aire: "Muy mal"

La conductora "reto" a los periodistas por su reacción durante la presentación de uno de los platos - Fuente: eltrece

02:04
Video
(0)
3 de noviembre de 2020  • 08:53

Los periodistas Alfredo y Diego Leuco estuvieron de visita en La Noche de Mirtha Legrand (eltrece) donde fueron "retados" por la conductora Juana Viale cuando comenzaron a reírse mientras la cocinera Jimena Monteverde presentaba el menú.

"De postre tenemos un halva con masa filo", expresó la cocinera. "¿Qué es un halva?", preguntó Juana. "Es el Mantecol, perdón por decir la marca", le contestó Alfredo. "Se lo cobran al señor", bromeó Jimena.

Mientras la cocinera cerraba su menú, se escuchaban las risas de fondo de los Leuco, a lo que Juana comentó: "Padre e hijo, muy mal portados". "Es que ya arranca tirando una marca, lo amo", expresó Diego.

"Es que no sabía cómo explicarlo", se defendió entre risas su padre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.