Juanes invitó a Charly Alberti a tocar "Cuando pase el temblor" en el Lollapalooza Chile

El baterista de Soda Stereo se sumó al show del colombiano que se presentaba por primera vez en la versión chilena del festival
El baterista de Soda Stereo se sumó al show del colombiano que se presentaba por primera vez en la versión chilena del festival
(0)
1 de abril de 2019  • 16:18

El Lollapalooza es el lugar ideal para los cruces entre artistas, incluso improvisados. Por eso, así como en la edición local Steve Aoki se unió a Paulo Londra, por ejemplo, en la versión chilena del festival también hubieron invitados especiales en algunos shows. Durante la presentación de Juanes en la tercera fecha del evento que se lleva adelante en el Parque O'Higgins de Santiago de Chile, fue Charly Alberti quien subió al escenario para tocar la batería en una versión de "Cuando pase el temblor" de Soda Stereo.

"Esta se la saben todos así que a cantar, muchachos", pidió Juanes que aseguró que el cruce estaba sucediendo sin ensayos previos. Al terminar el tema, el colombiano (que se presentaba por primera vez en el Lolla Chile) le dedicó unas palabras a la banda liderada por Gustavo Cerati: "Soda Stereo por siempre", dijo mientras el público despedía enardecido al ex baterista del trío que completaba Zeta Bosio.

En 2003, en el marco de los Premios MTV, los músicos ya habían tocado juntos en un medley que incluyó la participación de Ricky Martin, entre otros.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.