Steve Aoki se sumó al show de Paulo Londra en el Lollapalooza; mirá el video

La estrella del EDM remixó "Forever alone", el track del artista cordobés
La estrella del EDM remixó "Forever alone", el track del artista cordobés Crédito: Ignacio Arnedo
Emilio Zavaley
(0)
31 de marzo de 2019  • 21:37

El masivo recital de Paulo Londra en el Main Stage 1 del Lollapalooza terminó con una visita inesperada: el DJ estadounidense Steve Aoki apareció para presentar el remix que hizo de "Forever Alone", el último hit del artista cordobés de 20 años.

Mirá el video de Londra junto a Steve Aoki

01:09
Video

Fiel a su estilo, la estrella del EDM dio vuelta el beat relajado de "Forever Alone", en el que Londra se presenta como un "chico tranquilo sin nada para opinar", y lo convirtió en una pieza lista para detonar las pistas de los festivales dance, en los que suele ser una de las figuras principales.

La unión entre Aoki y Londra fue a través de Ovy on the Drums, el productor colombiano que trabajó con algunos de los nombres más importantes de la música urbana en español, como Bad Bunny, y fue responsable de la explosión del cordobés. Cuando Ovy on the Drums le mostró los temas de Londra al estadounidense decidieron hacer juntos este primer remix -que había adelantado en su set del viernes en el cierre de la primera jornada del festival- y ponerse a trabajar en un tema juntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.