1 minuto de lectura'

El masivo recital de Paulo Londra en el Main Stage 1 del Lollapalooza terminó con una visita inesperada: el DJ estadounidense Steve Aoki apareció para presentar el remix que hizo de "Forever Alone", el último hit del artista cordobés de 20 años.

Fiel a su estilo, la estrella del EDM dio vuelta el beat relajado de "Forever Alone", en el que Londra se presenta como un "chico tranquilo sin nada para opinar", y lo convirtió en una pieza lista para detonar las pistas de los festivales dance, en los que suele ser una de las figuras principales.
La unión entre Aoki y Londra fue a través de Ovy on the Drums, el productor colombiano que trabajó con algunos de los nombres más importantes de la música urbana en español, como Bad Bunny, y fue responsable de la explosión del cordobés. Cuando Ovy on the Drums le mostró los temas de Londra al estadounidense decidieron hacer juntos este primer remix -que había adelantado en su set del viernes en el cierre de la primera jornada del festival- y ponerse a trabajar en un tema juntos.
1Murió Héctor Alterio, un gran actor que supo en sus últimos años vencer a su peor enemigo
2El campeón de La Voz Argentina vende el 0km que ganó para someterse a dos operaciones
- 3
Stewart Copeland: su pasión por el polo, la ópera de Bioy Casares, un disco disruptivo y el imposible regreso de The Police
4Sabrina Rojas estuvo presente en el acto de fin de año de su hijo y le tiró un “palito” a Luciano Castro




