Julia Roberts, embarazada

La actriz está esperando su cuarto hijo con el camarógrafo Danny Moder; además, acaba de ser nominada al Globo de Oro
(0)
22 de diciembre de 2009  • 12:43

Crédito: EFE

La familia de Julia Roberts continúa agrandándose. Según comunicó a la revista People Marcy Engelmann, la portavoz de la estrella, la ganadora del Oscar está esperando su cuarto hijo con el camarógrafo Danny Moder. Hace cinco años, la pareja le había dado la bienvenida a los gemelos Hazel y Phinnaeus, y tres años después, a Henry Daniel Moder.

Julia y Danny se conocieron en el 2000 en el rodaje de la comedia de Gore Verbinski La mexicana, donde Roberts compartía protagónico con Brad Pitt. Luego de que Moder concretara su divorcio con Vera Steimberg Moder, la pareja contrajo matrimonio el 4 de julio de 2002 en Nuevo México. Desde que nacieron sus hijos, Roberts decidió darle un respiro su carrera y se convirtió en una actriz mucho más selectiva a la hora de elegir sus personajes. Por su reciente trabajo en Duplicidad, acaba de ser nominada al Globo de Oro como mejor actriz y sigue siendo una de las intérpretes mejor pagadas de Hollywood: 25 millones de dólares por película.

Mirá el Trailer de Duplicidad:

Mirá más:

Julia Roberts, seducida por la India I Las herederas de Julia Roberts I Las exigencias de Julia Roberts I El look de la actriz I Los críticos no quieren a Julia Roberts I

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.