Julián Serrano tuiteó sobre dolarizar la economía y fue muy criticado en las redes

Crédito: Instagram: @julianserrano01
(0)
2 de septiembre de 2019  • 16:41

En días en que la suba de dólar se convirtió en uno de los temas centrales de la agenda, Julián Serrano propuso en Twitter una medida contra la devaluación de los sueldos.

El youtuber, que días atrás renunció al Bailando, volvió a ser el centro de la atención, esta vez por un comentario sobre la situación económica del país que hizo en redes sociales.

"Qué lindo sería dolarizar la economía, ¿te imaginás?", tuiteó Serrano. "Todos ganando verdes sin que se devalúe tu plata, tremendo". Mientras que algunos usuarios celebraron su comentario, otros se indignaron por lo inapropiado de la propuesta en medio de la crisis cambiaria.

El youtuber ya había sido noticia esta semana tras anunciar que renunciaba al Bailando. Según trascendió, el detonante de su decisión una declaración de Ángel de Brito, ya que el periodista contó que Serrano tendría un romance con la instagramer Sofía Morandi, su pareja en el certamen de ShowMatch.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.