Juliana reingresó a Gran Hermano, filtró una información y podría ser sancionada
La participante que entró a la casa tras el repechaje habría incumplido la regla esencial del juego; las redes sociales piden su expulsión
2 minutos de lectura'

El miércoles por la noche, los jugadores de Gran Hermano (Telefe) emitieron un voto muy especial: eligieron que exparticipante reingresara. Fue Alexis como líder semanal quien tomó la decisión final ante un empate de puntaje y optó por Juliana ante Daniela, al buscar un bienestar en Maxi, quien en las últimas semanas sufrió un gran golpe anímico al extrañar a su novia. Más tarde, la elegida ingresó a la casa y, a pocas horas de su incorporación, se volvió el centro de la polémica y los seguidores del programa pidieron su expulsión.
La regla fundamental de reality es el aislamiento, por eso mientras los participantes conviven y aplican estrategias en la gran propiedad, en el exterior se generan repercusiones que inciden en las decisiones del público. En este sentido, quien ingresara nuevamente a la casa no debía dar información de este aspecto, ya que podría ser sancionada y también caería una medida en quien recibiera estos detalles.
Es por este motivo, en estos momentos en las redes sociales se pide una inmediata sanción para Juliana y Maxi, al afirmarse que la participante confirmó información que obtuvo cuando se encontraba fuera de juego. El hecho puntual incide en una conversación de la pareja en la que hablan acerca de Coti. “Le cayó una pelotita acá”, le dijo él sobre el hecho que había ocurrido sobre la tarde del martes, algo que la santafesina calificó como un gran error de la jugadora, que tomó el objeto y leyó el mensaje que tenía adentro.

A continuación, Maxi comenzó una frase, que su novia interrumpió para finalizar: “Y por eso le anularon el voto”. Esta confirmación la pudo realizar debido a que ella vio en vivo la votación, antes de saber que era la elegida. Cabe remarcar que desde Gran Hermano se le prohibió a Coti hablar sobre la sanción que recibió, por eso, fue Juliana quien difundió el dato, lo que la dejó al borde de la sanción junto a su pareja. Ahora, las autoridades deberán analizar la situación. Mientras tanto, en Twitter piden la expulsión de la participante.
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha








