Karina Jelinek se presentó a declarar en la causa por la que está preso Leonardo Fariña
La morocha fue citada como testigo
1 minuto de lectura'
Karina Jelinek fue hoy a los tribunales de La Plata y se presentó ante el juez Manuel Blanco, quien sigue la causa por la que está preso Leonardo Fariña , acusado de "evasión fiscal agravada e insolvencia fiscal fraudulenta".
Blanco citó a Jelinek para conocer su versión sobre una operación inmobiliaria presuntamente irregular que realizó su ex pareja, vinculada con un campo de 3400 hectáreas que Fariña compró en Tupungato, Mendoza, por 4.000.000 de dólares, en 2010. La causa se inició por una denuncia de la AFIP, que actúa como querellante.
En esta ocasión, Jelinek sólo presentó los papeles que muestran su vínculo matrimonial con Fariña. "Se fijó una nueva audiencia, yo estoy a disposición del juez para volver y ver lo que me quiere preguntar, porque se me citó para declarar como testigo", dijo a la prensa, al salir de los tribunales.
Además, ante las preguntas de los medios, Karina aseguró que le hace "mal" hablar de su ex. "No voy a hablar de Leo, me hace mal. Gracias a Dios estoy con mucho trabajo, terminé de filmar una película que se estrena en las vacaciones de invierno, y espero que el juez me dé una nueva cita".
En tanto, Fariña permanece detenido desde el 25 de marzo pasado en el pabellón G del módulo 1, de la cárcel de Ezeiza.
1Murió Rubén Patagonia, referente del folclore y divulgador del sonido de los pueblos originarios, a los 69 años
2Julieta Ortega: su libertad sexual, el costo de ser hija de una estrella y cómo vive la internación de su hermano
3En el Barro, segunda temporada: cuándo se estrena la serie de Netflix
- 4
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”






