L-Gante organizó un impresionante after en su casa de Pinamar y sus vecinos tuvieron una inesperada reacción
El músico se presentó a tocar en un boliche de la ciudad costera y, tras el espectáculo, siguió la fiesta en la playa con sus amigos y fanáticos
3 minutos de lectura'

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se impuso como uno de los artistas argentinos con más público y crecimiento de los últimos años. En cada aparición pública siempre deja tela para cortar y, en medio de los shows de la temporada de verano en Pinamar, realizó un impresionante after en un su casa. A través de sus redes sociales mostró el minuto a minuto de la noche a la madrugada y sorprendió la extraña reacción que tuvieron sus vecinos.
Mientras L-Gante se encuentra en plena disputa judicial con el representante de Yao Cabrera, parece estar tranquilo con el proceder de la Justicia y disfruta de unos días de relax y trabajo en la costa argentina. En esta última semana, se trasladó a su casa de Pinamar para realizar una seguidilla de espectáculos en boliches del lugar.

Luego de su última presentación, L-Gante y su círculo íntimo no quedaron satisfechos con al trajín de la noche y, en lugar de irse a dormir, decidieron organizar un after en su casa para seguir con la fiesta. A través de su cuenta de Instagram, difundió el paso a paso que realizó tras finalizar su presentación.
Junto a su pareja, Tamara Báez, y a un pequeño número de amigos, extendieron la noche en su casa con hamburguesas y juegos de Play Station. Todavía con ganas de más y sin la intención de ir a descansar, se sumó a la fiesta en el jardín de su casa con vista al mar.

En uno de los videos que difundió, L-Gante abrió la puerta al parque y mostró a una impresionante cantidad de jóvenes que bailaban al ritmo de un DJ en vivo. Como no podía ser de otra manera, su presencia en la fiesta generó una explosión en el centenar de chicos y chicas presentes que lo aplaudieron y ovacionaron por largos minutos.
En ese momento, con el amanecer iluminando las primeras olas, L-Gante grabó su reloj que marcaban las 6:53 de la madrugada. Ante la interrogante de uno de los visitantes preocupado por los vecinos, el músico giró la escena a un espacio común del patio donde se conectaba su casa con los hogares de otras personas. “Se sumaron los vecinos”, enfatizó con mucha alegría.

En ese rincón del jardín, se veía cómo decenas de jóvenes aparecían desde las casas aledañas sumándose a la fiesta, lejos de intentar denunciar a L-Gante y a los invitados por ruidos molestos. Más allá de los jóvenes que bailaban en su patio, el artista se acercó a sus vecinos más adultos que también se sumaron al baile de madrugada pero con mate en mano.
De esta manera, el músico que es furor en Argentina comenzó el 2022 con una gira por la costa bonaerense. Más allá de las horas de shows, L-Gante demostró que le sobra energía para compartir la madrugada con amigos, vecinos y fanáticos.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







