La advertencia de Mica Viciconte que desconcertó a Damián Betular en MasterChef Celebrity
El chef pasó por la estación de trabajo de la ex Combate y notó algo que no le gustó; la contrapartida de la modelo y el resultado final
3 minutos de lectura'

La nueva temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) arrancó con todo y los participantes ya empezaron a mostrar su carácter y personalidad a la hora de cocinar y ser evaluados. Mica Viciconte, de fama aguerrida, llegó al programa y tan solo le alcanzaron unos segundos para enfrentarse a Damián Betular. ¿Qué pasó?
Tras haberles dado la consigna del día, los jurados empezaron a hacer la tradicional pasada por las estaciones de trabajo para aconsejar y orientar a los concursantes. Mientras que Donato De Santis y Germán Martitegui fueron en conjunto, Betular hizo la recorrida en soledad.
Una de las primeras personas a las que corrigió fue a Mica Viciconte. Ella estaba preparando unas rabas con papas fritas, acompañadas de tres salsas. El chef se acercó, agarró una pequeña cuchara y se dispuso a probar la preparación. Fiel a su estilo detallista, lo primero que notó fue una falta de color.

“Hice un ali oli verde”, explicó la modelo. “No, eso no es verde. Le falta un poco de color”, la corrigió él pastelero. Viciconte corría con una ventaja que, hasta el momento, no la sabía, y es que Betular había dicho antes del desafío que, de haber sido participante, hubiese realizado el mismo plato que ella. Esa pequeña charla terminó y Damián le dio uso a la cucharita que sostenía en su mano.

Su cara se transformó y no pudo evitar mostrar su descontento con un detalle particular: la cantidad de ajo. A modo de defensa, la participante argumentó: “Tiene un diente chiquitito”. Entre gritos e interrupciones, ella reconoció haber probado la salsa con anterioridad y dijo que le había encantado cómo había quedado. Sin embargo, lanzó una frase que fue digna de enmarcar: “Me encanta pero no. Lo vas a comer vos ¿Qué querés que le ponga?”.
Betular no contestó y se limitó a sonreír. “Si no le pongo ajo ¿Sale igual?”, arremetió Viciconte. “Y, no”, sentenció él. Finalmente, siguió con su intuición y le presentó a los jurados tres variantes que, según ella, tenían menos ajo que las que había probado en la pasada inicial.
Su plato gustó, sus rabas estuvieron bien y las salsas, pese a tener correcciones, fueron aceptadas por Martitegui y De Santis. Finalmente, en el mano a mano con Denise Dumas, obtuvo el delantal blanco y subió al balcón. Ahora, asistirá a la gala del miércoles donde los mejores de la semana competirán por los beneficios de cara a la continuidad de la competencia. El resto, se verá las caras el “jueves de última chance” para buscar salvarse de domingo de eliminación.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
Premios Martín Fierro. El reflejo de un laberinto del que la televisión argentina no puede ni quiere salir
TV y streaming. Telefe ya piensa en el próximo reality para reeemplazar Gran Hermano
"Pasé un mal trago". Eugenia Tobal: su regreso al teatro, la culpa materna y la desilusión de su último trabajo en TV
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo
4En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot







