La autofoto que no favorece a la China Suárez

¿Será una cuestión de postura?
¿Será una cuestión de postura? Crédito: Instagram
La actriz fue a un campo junto a María del Cerro, Brenda Asnicar y Gimena Accardi
(0)
17 de enero de 2014  • 15:58

Hoy nos encontramos con una serie de fotos que muestran una linda tarde de amigas. Hay tres ex Casi Angeles (María Del Cerro, Gimena Accardi y China Suárez ) y una ex Patito Feo ( Brenda Asnicar ) disfrutando una tarde de sol. Hay otras imágenes que se las puede ver a las chicas montando a caballo y otras simplemente riendo.

Lo cierto es que cada una de las poses que probaron para sacarse autofotos grupales no tienen nada que ver con las producciones espectaculares de las que suelen ser protagonistas. Cuatro chicas de las más lindas de la Argentina que juegan a hacer morisquetas a la cámara... no parece muy sexy. Pero al fin y al cabo, además de diosas son jóvenes con ganas de divertirse. ¿Quién les quita lo bailado?

Acá, el video que posteó Asnicar de su momento como jinete:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.