¿La China Suárez al Bailando 2012?

María Eugenia Suárez
María Eugenia Suárez Fuente: Archivo
Además, Ale y Tesouro, marido y mujer...¡en la pasarela! y Fort no encuentra compañera
(0)
27 de abril de 2012  • 09:51

Primero fueron los rumores sobre la posible participación de Eugenia Tobal en "Bailando por un sueño 2012" y ahora, el eje de atención se corre y hace foco en China Suárez .

¿Cómo?¿Cómo? Sí, sí, el nombre de la ex Teen Angel suena fuerte como una famosa dispuesta a dar el sí para el certamen de Marcelo Hugo Tinelli, quien desde hace tiempo la quiere en su show. Todo indicaría que ya la convencieron para que participe y ahora, sólo faltaría cerrar la negociación.

Tras el fracaso de la segunda temporada de Los únicos, la rubia buscaría revancha en la pantalla de El Trece en el programa más visto de la tele. ¿Hablará sobre su polémico romance Nicolás Cabré en la pista de ShowMatch?

Ale y Tesouro, marido y mujer...

Floppy Tesouro y Matías Alé
Floppy Tesouro y Matías Alé

En medio de las versiones de romance entre Matías Alé y Floppy Tesouro , ellos evitan las declaraciones, pero aceptaron hacer un desfile en donde caminaron por la pasarela como "el novio y la novia".

Tenerlos juntos en la pasarela fue idea de muchos, pero el que lo logró fue el empresario Guillermo Azar durante la semana de la moda del Designers Look Buenos Aires.

¿Pero entonces hay romance o no? Ellos no lo desmienten, se divierten juntos y mientras tanto facturan.

Fort no encuentra compañera

Ricardo Fort
Ricardo Fort Fuente: Archivo

El millonario Ricardo Fort está ajustando detalles para lo que será su regreso a la pantalla con un programa propio en América TV.

Sin embargo, todavía no encontró a su co conductora. Virginia Gallardo , Silvina Escudero , Marina Calabró , Rocío Marengo y Erika Mitdank son algunos de los nombres que dan vueltas por las cabezas de los productores. Aunque no se descarta que el chocolatero sorprenda a todos y traiga a alguien que nadie pueda imaginar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.